¿Algún cosplay fácil de chica o chico?

Bueno, el caso es que tengo un salón del manga pendiente en Noviembre y todavía no sé de qué vestirme. No me importa que sea chico o chica, siempre que sea sencillo y barato.

Haré una descripción de mí misma: Metro sesenta, ni muy delgada ni muy gordita, 15 años, pelo negro rizado (si me lo plancho por la mitad de la espalda), llevo gafas y aparato, las gafas me las puedo quitar pero creo que el aparato no XD

No me importa llevar peluca, pero que no sea muy complicada que en mi barrio tampoco hay muchas tiendas de disfraces.Me gustaría que fuera especialmente de Bleach, pero si no puede ser supongo que no.

Nota: Kagome ya me lo han dicho muchas veces, pero no me gusta, así que no lo repitáis, porfa. Y una cosa más, no es que tenga precisamente mucho pecho, así que no me pongáis alguna de esas tías.

Gracias por adelantadoo!! ^^

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

ahí esta Rukya es una buena opción, y no es muy complicado.

y por tu descripción física te quedaría muy bien XD!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • drury
    Lv 4
    hace 4 años

tendria que ser alguno que tenga el pelo más o menos de tu largo, si no te molesta cortartelo y del mismo coloration o parecido, ya que las pelucas son extremely-caras! l. a. ropa es más fácil puedes hacerlo en p.c.. tiempo.

• Anónimo
    hace 9 años

Ana kurauchi de He is my master. Tien pelo negro masomenos corto lacio y el traje de maid es sencillo

• hace 9 años

Hola, yo solo he hecho un cosplay y me resultó muy sencillo de hacer. Era el del Monje Miroku de Inuyasha,

Solo hay que comprar metro medio de tela negra, otro metro y medio de tela morada (recomiendo que esta sea un poco elástica) y enredarlas a modo de túnica como lo tiene el personaje y coser donde se necesite, incluso se puede sostener con pasadores. Luego hacerle algunos ajustes de largo a la manga (o hacer una manga tipo kimono si tienes tiempo), hacer el guante de su mano derecha (lo cual es muy fácil si conseguiste la tela elástica) y si no pudiste hacer el moño morado que tiene en el lado derecho puedes hacerlo a parte y luego solo agregárselo sobre la tela.

Si quieres hacerle los aditamentos: el rosario azul lo hice con bolitas de unicel pintadas y un elástico delgado, el báculo con un palo cualquiera y el acabado de arriba recortado en cartón, lo pegué con silicón y lo pinté con aerosol dorado. Se oye chafísimo, lo sé, pero no en serio no se veía tan mal

Si quieres más detalles puedes usar las arracadas del oído, el anillo que sostiene el guante de su mano derecha y los aros que cuelgan de su báculo. Yo sí se los puse pero no recuerdo cómo o de dónde los conseguí :P

Ya al final, tu peinado de una colita atrás y si tienes, sandalias, aunque con la túnica larga no se nota el calzado.

Ojalá te sirva :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Hola Holita.

Yo creo que al tener el pelo tan largo al plancharlo te quedaria bastante bien el cosplay de Fong que es un chico de la serie Katekyo Hitman Reborn.

Espero que te guste y si no es asi que encuentres unoa decuado a ti.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.