Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿-----La noche larga -----?

Esta noche es larga,

hace frío.

Alejo de mi alma

la tristeza,

!ven,acercate,

quiero que seas mio!,

pon en mi regazo

tu cabeza.

Hablemos de amor

lo que has sonado,

con el calor

las penas se ahuyentan.

Tu cuerpo,

que tanto yo he besado,

tu corazón y el mio,

se calientan.

Vivir en un éxtasis

de ensueño,

ya para mi,

no es quimera,

nada ya es cosa

del pasado,

es algo que surgió

en primavera.

Juntos veremos

caer el rocío,

ilusión febril

en que me empeño,

ya tengo lo que ansío,

no quiero despertarme

de este sueno.

saludos.

magdalena

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    te felicito magdalena tus poemas son muy lindos como toda escritora.saludos grace

  • Anónimo
    hace 8 años

    eeee??

    Fuente(s): ANONYMOUS.
  • muy bueno miga

  • Anónimo
    hace 8 años

    what??

    Fuente(s): USA USA USA
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    La noche es larga, la vida es corta y es por eso que solo la muerte es nuestra, ella dura una eternidad y solo El puede quitártela regresandote al castigo de la vida o al placer de ella ... bueno, eso depende de como la hayas tratado mientras fue tuya ... las de unos fueron de amor y flores, las de otros de llanto y lágrimas ... unos la amaron hasta morir por ella y otros la despreciaron hasta preferir la muerte que a ella.

    Larga es tu noche sin el amor que como ángel guardián por ti vele, es ahora tu turno de ver el porque de esa ausencia y cual es tu culpa en ese abandono ... claro que yo conocí a una que al angelito de la guarda le corto las alas y se lo guardo, si pero ese es otro caso, ella era medio bruja y el angelito medio colgado de las nubes... vaya parejita feliz.

    .

    Fuente(s): x
  • hace 8 años

    Una noche larga

    una noche de ensueño

    una noche para amar

    y de ese sueño ya

    nunca querer despertar.

    Hermoso poema amiga, cada dia es mayor el placer de leerte

  • hace 8 años

    Yo tampoco ...por cierto muy dulce !

    Saludos

  • Sonia
    Lv 7
    hace 8 años

    Bello, cargado de imágenes, un relato para soñar.-

  • Hola dulce Magdalena, es hermoso, como dice un usuario, lleno de imagenes bellas para soñar :) Es como como expresas un sentimiento, la noche es larga cuando se trata de amor, ansiar y añorar una noche eterna, profunda!

    Al cerrar mis ojos,

    te siento a mi lado,

    logro sentir tu calor,

    imaginar tus besos....

    Noche eterna sin final,

    soñando con tu amor,

    con tus caricias, abrazos,

    sentir el aroma de tu piel...

    Y al despertar, no te encuentro,

    no estas en mi pecho, aparece

    para que mis labios puedan verte

    y mi piel reconocerte....♥

    Besos dulce Magdalena!!

    2/09/11

    ஜø¤ºєℓ ρσєтα ∂єѕηυ∂σø¤ºஜ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.