Anónimo
Anónimo realizada en DeportesArtes marciales · hace 8 años

¿Se puede aprender a pelear en casa?¿?

hola tengo 14 años y soy un chico delgado, hago ejercicio, abdominales, barras etc... tengo musculatura pero sigo siendo delgado. hay un chamo de 14 años tambien que siempre me molesta y se mete conmigo, y quiero aprender a defenderme y a pelear, me pueden decir alguna pagina donde pueda aprender?¿

no me vengan con eso de evitar las peleas y mejor es hablar porque ya lo hice y nada que ver.

Actualizar:

bueno yo soy pequeño mido 1.60 y tengo 14 años

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Jaja ok no te dire que evites las peleas y lo arregles hablando

Te dire entncs que en tu ksa no aprenderas ni madres, no seas huevon y busk una escuela

"Nada que valga la pena es facil"

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

Hola

Sinceramente es imposible aprender en casa sin un maestro! ya que si te pones a ver vídeos por ejemplo, como vas a saber si tu técnica en la correcta o incorrecta?, aparte de necesitar un maestro que te corrija de los errores que tengas, también necesitas ver tus progresos midiéndote con compañeros con las mismas enseñanzas que tú, usar algunas armas que si se hace por si solo sin un maestro sería técnicamente difícil usarlas o bloquearlas. En casa no vas adquirir los conocimientos de la defensa personal y el manejo de ciertas situaciones.Como verás es imposible aprender sin un maestro, así que concuerdo con el compañero Tony entra a una escuela y haz lo que más te guste y lo que mejor se adapte a ti dependiendo de lo que busques de cada estilo.

Bueno espero haberte ayudado

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

Pues mira, si tienes amigos podrias praktikar kn ellos, Yo peleo jiu Jitsu y es un arte marcial de defensa prersonal,si lo k kieres es defenderte de ese chaval te lo rekomiendo, Puedes mirar videos en youtube para q veas kmo lo hacen.. U otra forma de poder pelear en tu kasa seria ponerte a dar golpees en el aire o hacerte un sako lleno de Ropa k no uses para usarlo komo kostal de boxeo :P Aki te dejo unos links para k los chekes...

• hace 8 años

Claro que se puede, siempre y cuando en tu casa haya un intructor y un sparring, cuando menos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

No, amenos que alguien te entrene.

..No te recomiendo ver videos, lo es lo mismo que ejecuten una tecnica dos tios que llevan años entrenando de igual peso y estatura. Que uno que nunca a practicado nada, incluso posee un cuerpo y fuerza menores que su adversario.

• hace 8 años

videos en you tube ejercitate, repitiendolos y veras los resultados te recomiendo de kung fu.

• hace 8 años

Un puño es puño, no necesitas tanta ciencia para tirar uno.

En las peleas callejeras como esa te recomiendo que te lleves un puñado de tierra en tus bolsas, usalas como un truco, te aventara patadas y golpes ciegos, asi que corre a su espalda y tiralo al suelo

Fuente(s): "La pelea no es buena, pero funciona"
  • Anónimo
    hace 8 años

solo busca en youtobe "como aprender a pelear" y listo practicas con tu mama

• hace 8 años

No es por nada pero busca un video en youtube y encontraras los videos.A y neta trata de seguir hablando con ese vato aver si se calma. Intenta hacerte su amigo.

• Gabrio
    Lv 7
    hace 8 años

eres mediano, yo mido 167cm, aprender a defenderte de "hermanos gandallas" te prepara para los gandallas de afuera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.