Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 8 años

¿me puedo poner en forma de aqui al mes de diciembre?

hola mi pregunta es si me puedo poner en forma de aqui a diciembre practicamente solo 3 meses soy mujer mido 1.70 y peso 72 kg voi a inscribirme al gym kiero saber si es posible si solo con dieta y ejercicio pueda eliminar la pancita y la pompa del juicio tambien e pensado en ir a un spa a darme terapias con laser o hieloterapia estas sirven? plizx solo respuestas serias y algun consejito extra se agradece.

Actualizar:

muchas gracias por las respuestas y tengo 21 maria muchas gracias.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Si empiezas desde ahorita Con una Buena Dieta y yendo al Gimnasio Te doy minimo unos 5 meses para que empiezes a notar la Diferencia, Creeme no es tan Rapido ponerse en forma y Mucho menos eliminar la Panza pero Bueno, Yo te recomiendo que vallas empezando desde ahora.......

Suerte!

Salu2!

• Anónimo
    hace 8 años

Si, Solo tienes que ser consistente y determinada

• hace 8 años

Si es muy probable si te esfuerzas pero recuerda que la mejor manera de hacer ejercicios es divirtiendose haciendo alguna actividad que te guste Como baile o algun deporte complementalo con el gym y te Ira super bien y recuerda comer sano ya que si no comes bien no tendras la. Energia necesaria para realizar Los. Ejercicios adecuadamente

Fuente(s): Mi cabeza
  • Anónimo
    hace 8 años

Bueno no es necesario que vayas al gym ya que yo mido 1.75 y pesaba 80 kilos y haciendo ejercicio en mi casa, comer mas saludablemente (no necesariamente una dieta) y correr todos los dias, me hizo bueno, en 3 meses justo igual baje 15 kilos, y lo bueno esque se me hizo costumbre y ya no solo hago ejercicio para bajar de peso como hacia antes, sino ahora lo hago para tonificar mis musculos, etc. Ahora tengo una vida muy saludable, si te lo propones y no decistes es 100% seguro que lo lograras, confia en ti ;).

Fuente(s): Experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

psss si pero depende de la estructura de tu cuerpo pero en general porsupuesto pero tampoco exageres por q por exagerar empiezas a tener problemas suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

yo creo que si! vas por el buen camino si piensas hacer dieta y ejercicio! depende un poco la edad! yo tengo 22 años y si como sana y lo justo y camino un poco ya adelgazo unos 3 kilos por mes sin pasar hambre ni nada!

me puden ayudar a denunciar a este usuario?

http://www.facebook.com/gangachanga

parece que le robaron su cuenta porque ahora manda mensajes con fotos de su miembro y enlaces con virus y ademas dice asquerosidades, no me gustaria que los mas chicos que usan face reciban cosas asi!

gracias

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.