Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 9 años

¿para un disfraz de vaquera hace falta un chaleco?

me voy a vestir de vaquera para una fiesta de disfraces es imprescindible el chaleco o con camisa escocesa jeans, botas, pañuelo cinturon pistola y sombrero bastan

9 respuestas

Calificación
  • Agur
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Mejor que el chaleco añadir una vaca, así nadie se confundirá

• Anónimo
    hace 9 años

tanta ropa? para que, estoy seguro q todos van a estar contentos si solo llevas el sombrero :D

• Anónimo
    hace 9 años

te recomiendo usar falda, camisa de cuadros, sombrero, paleacate, botas y claro el chaleco

• hace 9 años

si esta asi bien pero si tienes presupuesto y quieres verte mas genuina lo puedes usar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Las vaqueras usan camisa a cuadros (no es escocesa) y es común que las amarren en la panza, también pueden usar blusas lecheras con mangas de globo, chamarras de mezclilla o gamuza tipo Levi's, shorts ajustados de mezclilla, vestido o falda tipo campesina corta o larga pero que muestre las botas:

http://www.mgfancydress.co.uk/hire-costumes-134/la...

Pistola no, el chaleco solo si hace juego en el conjunto.

• Anónimo
    hace 9 años

mas que suficiente, el chaleco aunque complementa bien el atuendo queda como opcional.

• hace 9 años

no es necesario el chaleco pero si tienes uno de mezclilla estaria genial que lo llevaras

• hace 9 años

solo nesesitas una camisa a cuadros y un paliacate

• hace 9 años

creo que con eso basta...el chaleco no es imprescindible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.