Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Me odio ! soy una mala persona?

soy la persona mas despresiable

le pego a mi madre cuando me saca de quisio , la ofendo con palabras horribles

ella es la mejor madre del mundo me quiere , me da lo que quiero , me consiente

yo la amo no se porque hago eso

creanme me da verguenza publicarlo aki

ademas me autoflagelo

hablo sola , creo que soy bisexual y con los demas aparento ser buena ,

en la escuela me rechazan no tengo amigos y nunca he tenido novio por timidez soy insegura de mi misma ,

soy la peor persona que puede existir

ademas casi nunca salgo de mi casa , mi vida es aburrida , saco malas calificaciones , el chico que me gusta no me da bola me doy lastima

estoy harta de mi vida

he pensado en suicidarme pero no me atrevo!

tengo 14 años

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

hola

mira no te sientas mal por eso, y uno pienses en suicidarte ya que tu vida vale mucho, yo en varias ocasiones me siento igual que tu, pero la mejor opción es que reflexiones y te sientas segura y confiada en ti misma.

lo primero que debes hacer es pensar que sientes que te da impulsos de pegarle a tu madre y encuentres una forma de reprimir ese impulso de una forma menos violenta y si ademas sabes que tu madre te consiente ella podrá ayudarte

lo segundo que debes hacer es confiar en ti misma sacarte de la cabeza que eres mala, tu no eres mala sino que te sientes deprimida, puedes darte a conocer en tu colegio haciendo lo que mas te gusta hacer, siendo tu misma,por lo de las calificaciones no importa ya que al tu no prestar atencion a los problemas que te agobian podras mejorar tus calificaciones.

por mi parte para que te sientas buena persona as cosas que te gusten sin tener que lastimar a nadie

para que tu chico te preste atencion ovservalo busca lo que tienen en comun y asle saber que tu eres su pareja perfeta

en el cole as lo q te gusta hacer participa en las actividades como por ejemplo si te gusta cantar,actuar,bailar,dibujar o hacer esa clase de cosas propón una actividad de grupo en el que puedas demostrar tu talento

sal de tu casa y veras que muy pronto harás amigas

y lo de si crees que eres bisexual no te sientas mal por eso es normal pero enfocarte en lo que en realidad sientas

a y sabes algo para hacer amigas se tu misma,no nececitas cambiar.

yo que tu cuando sienta deseos de pegarle a tu madre piensa en las cosas bnas que ella a hecho por ti y puedes hacer algo con esos deseos como desahogarte gritando, podrias encerrarte en tu cuarto a escuchar la música que te gusta y veras que te vas a relajar sal por tu casa a patinar que todos te vean y sepas que existes

veras que todo se solucionara solo.

bno espero que mis consejos te ayuden y si quieres una amiga puedes contar con migo

me llamo luisa fernanda castaño

mi correo es star-super93@hotmail.com

y ya sabes saca esas ideas de tu cabeza y has lo que mas te gusta y diviertete tu no necesitas de nadie mas ve de compras compra ropa zapatos renueva tu estilo areglate para que sepan que eres bella y mucho mejor que cualquiera

chao

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Creo que tu vida es demasiado mala para ser verdad, pero en el supuesto de que así fuera y como dices que prácticamente a tí ya no te sirve tu vida o más bien, odias los resultados de como la has invertido, mi mejor consejo es que entregues tu vida a Jesús, el Cristo, el hijo del Dios viviente. Hasta este momento dices que las cosas te han salido mal?..... pero por supuesto que te saldrán mal mientras no entregues tu vida a Cristo, (el tiene el manual de uso de cada uno de nosotros, por así decirlo)...porque el vino a salvar lo que se había perdido (o extraviado). Lee en la Biblia, la epístola a los Romanos, escrita por el apóstol Pablo, capítulo 10 del verso 8 al 10 en voz alta, si deseas recibir a Jesús como tu Señor y Salvador.....es un pacto para siempre con Dios, verás que sí funciona....solo si la haces de tooooodo tu corazón, funciona.

Shalom

pd. El interés tiene pies.......

Mateo 7:8

Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

.

• hace 9 años

Si te reconoces así trata de mejorar,

• hace 9 años

A mi me pasa lo mismo pero yo no le pego a mi madre ,solo la insulto pero en mi mente o cuando estoy solo con mi hermana q me dice OYE COMO TE PASA , NO!!!! , de digo de todo pero despues me arrepiendo de haberselo dixo.Pero a mi madre no es a la unica q le insulto sino a mi padre , a mi abuela y a todas akellas personas q hacen o dicen cosas q no me gustan . He intentago cambiar pero cuando estoy enfado no me controlo pero tu y yo sabemos q tenemos q cambiar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

``mirense a ustedes mismos, sin presiones, y si entonces no les gusta lo que ven, pues no sé gurises...´´ : P

am.. quien me lo dijo? xD

bueno, no sé, pero el caso es que si te odias, y sabes porque te odias, se supone que ya puedes cambiar lo q te hace odiarte D : aunq se te haga dificil, pues aparentemente no puedes controlarte mucho.. y porque, además, no estas segura de porque haces esas cosas, si es que tienes algún motivo..

...que no creo, sino q solo haces cosas horribles porq te dejas llevar por las circunstancias sin pensar, y explotas con tu madre tu mal trato con los otros

Si la quieres, n_`n hazle saber que la quieres, y quierete un poco más a ti misma.. ya deja de lastimarte...

fñisica y emocionalmente n_n, pensando màs positivo.. si bien tu vida es aburrida, puedes hacr un montòn de cosas para q no lo sea, empezando como ya te dije por cambia run poco tu mentalidad... o buscando y o concentrandote en otras cosas q te interesen...

Habla con t umadre, y pidele perdon u_u, o dile q en realidad no quieres tratarla asì, y que si lo haces, se debe al poco equilibrio que tienes... que te preste más atención, en vez de consentirte tanto... o q t de lo q necesites en est momente, en vez de lo que supuestamente quieres...

y tu, rpelanteate lo q quieres! y haz algo al respecto... o_ ö

no creo que seas mala persona, sino que actuas un poco hipócrita en cuanto a quien eres, ya sea porq no lo tengas claro, o no, mm ..y por eso te fastidias tanto con tu vida...

• Anónimo
    hace 9 años

1º-Mira escuchame,cuando te enfadas es cierto,intentas romper algo o te dan impulsiones pero ¿de que te va a servir pegar a tu madre si es lo mas bonito en esta vida?,la que te a criado,la que nunca te ha abandonado,la que ha estado ahí para todo,no te endades asi por asi,las cosas no salen bien a veces,hay que ser posititiva

2º-Es normal hablar sola,que mas dá,si eres bisexual es lo que eres,lo importante es que te guste la persona que disfrutes cuando estes ******** & ya está,no intentes aparentar lo que no eres,se tu misma & que el mundo se muera de envidia!,si no tienes amigos,buscalos,intenta cambiar enserio te ira mejor,no tengas verguenza & estate segura de ti misma,si no lo estas tu nadie confiara en ti.

3º-Yo no te conozco,pero seguro que no eres peor que los terroristas para que digas que eres la peor persona que puede existir....yo cuando no quedo tampoco salgo de casa,pero puedes darte un paseito con tu madre o sola,no es bueno estar en casa tanto ordenador atonta,si es aburrida dale un cambiazo!,haz lo que te guste & no pares nunca ;D pero ten tiempo a estudiar si de mayor quieres vivir bien,& como quieres que el chico que te mola no te de bola si no confias en ti,pegas a tu madre,no sales de casa,se al reves sal & haz amigos,y si no te da bola el se lo pierde....

4º-Mira solo hay una vida enserio,& si te vas a suicidar por eso.... vive la vida al maximo porque solo hay una...& olvida el pasado,haz un bonito presente que sea precioso de recordar y camina hacia delante,porque nunca es tarde para empezar...

Fuente(s): Te lo digo por experiencia...[Sicóloga]
  • hace 9 años

NO TE CREO!

• VIVe la vida y se feliz ya no le peges a tu mama y se segura de ti misma si te gusta un chico ve y dicelo y talvez tu tambien le gustas y seran felices por siempre y si no le gustas pues el e lo pierde pero sigue con tu vida porque a vida es bella mira yo a¿ntes era emo y odiaba mi vida pero luegoo refleccione y me di cuenta q la vida es muy muy bella apesar de las cosas malas q te pasen siempre ve el lado positivo de las cosas malas asi q sonrrie xk vale la pena vivir =D

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Te sientes inútil y te infravaloras, eso te provoca mucha rabia y la descargas en tu madre. Por lo menos ya sabes que tienes un problema muy grave, ahora lo que te hace falta es buscar ayuda profesional. No te dejes dominar por la ira y sal adelante, antes de que tu madre te eche de casa.

• hace 9 años

Hola amable usuario esta pregunta me ha despertado y ahora veo el mundo de una forma mas clara y diferente, me has ayudado y te lo agradezco mucho, espero que encuentres el camino como yo lo he hecho leyendo esta pregunta.

Saludos y gracias, y que Dios bendiga a todos! aleluya!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.