Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿como aumentar de estatura en un hombre?

¿resulta que mi mejor amigo mide 1.72 y quiere aumentar de estatura el cumplio sus 18 años el mayo pasado sera?

que puede llegar a crecer mas si en su familia existen personas que miden 1.78 el practica ejericico todos los dias y pues le dije que hiciera ejericicos de estiramiento y los esta haciendo... qu me dicen uds? cuanto se demora en crecer si el sigue realizando sus ejericios y es muy deportivo todos los dias?

19 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Aquí habría que ver qué ejercicio además de los estiramiento está practicando tu amigo, la mejor opción sería el basquetball o el Pilates.

Fortalecer los músculos que le dan soporte a la columna y mejorar la postura le darán 1 ó 2 centímetros a tu amigo.

A sus 18 años, aún le falta desarrollarse un poco, es importante que no descuide su alimentación en ningún momento y que descanse bien.

Yo creo que puede llegar a 1.75 ó 1.76 con un poco de esfuerzo = ).

Saludos.

• Anónimo
    hace 4 años

Hola mira te dejo esto que a mi me ayudo a crecer algunos centimetros extra

http://bit.ly/Como-Crecer-Mas-De-Estatura1

• Anónimo
    hace 3 años

Aca algunas tecnicas para crecer rapido

https://www.youtube.com/watch?v=bK8q5LcqEeE

Youtube thumbnail

• hace 3 años

Hola,

Pues depende mucho de tu edad y tu género. Pero lo más importante es la genética. Depende de qué tan altos son en tu familia para saber qué tan alto vas a llegar a ser.

Para aumentar la estatura puedes intentar hacer ejercicio, como gimnasia, atletismo o natación. Es muy importante ejercitarse para estimular el crecimiento. También es muy importante la alimentación. Evita consumir grasa y mucha azúcar. Come proteína y lácteos.

También existen tratamientos que ayudan a crecer. Yo probé uno que me ayudó bastante a aumentar mi estatura. Te dejo el link por si te interesa.

http://tinyurl.com/SecretoParaSerAlto

Espero que te sirva y que logres lo que buscas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

me acostumbré y me puse como loco a buscar métodos para crecer un poco más – con lo avanzada que está la ciencia, no debería ser difícil, ¿no?

Pues lo fue y me harté de probar cosas. Que si hormonas, que si pastillas, que si una cosa, que si la otra…

Cuando por fin di con el método que funcionaba, ya casi había tirado la toalla, así que permíteme que te ahorre la búsqueda:

• Anónimo
    hace 4 años

practicando tu amigo, la mejor opción sería el basquetball o el Pilates.

Fortalecer los músculos que le dan soporte a la columna y mejorar la postura le darán 1 ó 2 centímetros a tu amigo.

A sus 18 años, aún le falta desarrollarse un poco, es importante que no descuide su alimentación en ningún momento y que descanse bien.

Yo creo que puede llegar a 1.75 ó 1.76 con un poco de esfuerzo = ).

• Anónimo
    hace 8 años

hay pastillas que venden en farmacias pero con un frasco de pastillas lo maximo que creces son 3 cm y nada mas...

• Anónimo
    hace 8 años

depende de la alimentación , si come chatarras pues no va a crecer tanto y se esta alimentado como no es, entonces tiene que comer artas verdurassss . grasiasssss

• Anónimo
    hace 8 años

Depende de la Genetica y su Alimentacion

el Hombre deja de crecer hasta los 21 años de edad en estatura

pero los huesos siguen ensanchandose hasta los 35 años

1:72 a 1:76 a los 18 es estatura media en un hombre latino

• hace 8 años

dile que no manche ya esta asi bien a chavos que estan viviendo un infierno midiendo menos y con mayor edad eso para mi es un completo insulto y burla para nosotros de baja estatura

• Anónimo
    hace 8 años

ffffffff

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.