Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Que alimentos nunca consumir cuando quieres perder peso?

Tengo 13 años y hago demasiado ejercicio y todo eso pero no consigo adelgazar del todo me han dicho que hay alimentos por ejemplo los empaquetados que son muy malos, pero me gustaría que me orientara una persona que si sabe.

8 respuestas

Calificación
  • memc
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    no harinas,no grasas,no dulces

    Fuente(s): ahi tu sabes cual tiene que.....
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Bueno Mira Pues...

    En el caso de los lacteos:

    No deves de consumir, leche entera o completa, yoghurt azucarado y,

    quesos cremosos.

    Carnes:

    No deves comer: Carnes grasas, (guisadas con aceite NO) pato, salchichas

    o hamburguesas.

    Pescados:

    No deves de comer: guisantes y/o habas.

    Frutas:

    No son tan malas pero para ser esactos no deves de comer:

    platano, uvas, higos y/o frutas en almivar

    La frutas todas te hacen bien no te hacen subir tanto de peso pero tambn

    es como tu lo veas, lo que hice, las frutas en almivarrr esas sii quitalas

    esas si son algo malas para bajar de peso vale =)

    Y otra recomendacion es que, no te guies solo por lo que comesss

    afuerzas aunque no quieras nesecitas hacer ejercicio es muy util , creeme

    que no solo con la alimentacion bajaras de peso eee si no mas que nada con ejercicio =)

    Bueno espero te haya seervido Todo esto Suerte =)

    por si tienes dudas aqui te dejo una pagina checala yo se que te servira =)

    Fuente(s): http://www.perderkilos.com/que-debo-comer-para-per... Si te sirvio porfa dame estrellass =) graxias
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Come muchos alimentos naturales, es decir frutas, verduras, pollo, pescado. lo de los empaquetados es cierto,

    te recomiendo mucho que leas esto

    http://divinesalud.com/2011/09/04/lo-amargo-tambie...

    Fuente(s): experta en el tema
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    PERO CUANTO MIDES Y CUANTO PESAS PSS MI PAPA HIZO UNA DIETA DE COMER SOLO VERDURAS Y CARNES HUEVOS Y NADA MAS NADA DE AZUCAR EN LAS COMIDAS NADA DE HARINAS ASI SEAN INTEGRAL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    mmm see an comprobado muchas cosas q la carnes de res es mas dañina q la de puerco q el pan no engorda en porciones razonables

    pss te sugieras q comas de todo pero en pequeñas porciones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hola.. no solo se trata de que es lo que consumes sino tambien de la cantidad y cuantas veces en el dia. Quizas haces todo esto y no adelgazas porque tu metabolismo esta muy lento y dejar de comer es lo peor que puedes hacer solo dejate llevar por esto:

    Desayuna como rico

    Almuerza como una persona de clase media

    Cena como pobre

    ...y cuando te de hambre una merienda como por ejemplo una fruta. Ojo: no quiere decir que comas demasiado, esto es a lo que el cuerpo se acostumbra.. Mi consejo personal es que despues de las 8 de la noche maximo 9 no comas nada.. Notaras el cambio..

    Suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    carne...digan lo que digan es buena en pekeñas cantidades en cambio todo tipo de dulces no. tieens ke leeer las grasas de cada prducto ke kompre

    posdata: yo tambien tengo 13 añitos ;) cuando kieres kedamos xDDDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    el pan las sodas helado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.