¿AYUDA MI CARA ES HORIBLE?

LO QUE PASO ES QUE MI CARA NO ESTA BIEN TENGO PUNTOS NEGROS EN LA NARIZ Y ME ESTAN EMPEZANDO A SALIR MUCHOS GRANOS. Y MI CARA ES SECA Y MUY SENCIBLE NO PUEDO IR A UN DERMATOLOGO PORQUE NO TENGO PLATA ..

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

el acne es algo normal en la vida pero como no te gusta consume arto apio te ayuda bastante con los granos y deja de comer mantequilla, queso y leche y tranquila que esto pasara

todo pasa no hay nada que sea eterno en la vida

• Anónimo
    hace 9 años

tienes que ir porque tienes acne y se cura con tratamiento especial, pero puedes limpiar tu face con jabon neutro dos veces al dia, sin grasa en la carne, ni sodas, ni azucar ni chocolate y haz mucho ejercicio 2 hrs diarias

• hace 9 años

Hola chico mira hay una etapa en la que a todods nos salen barritos ,lo que yo hacia era tomar avena agua y una cacerola,pones el agua a que se caliente y echas la avena hasta que veas que ya va a hervir,dejas que se temple y la untas en tu cara,esto hara que te sagan tantos barritos pero jamas la pngas con leche solo con agua,ah pero antes debes lavar tu cara con jabon neutro (sin olor),un remedio casero para espinillas es untarte jitomate lo dejas 15 min y enjuagas con agua tibia,ten en cuenta que no debes exeder poniendotelo varias veces esto se aplica cada 15 dias por que reseca la piel y si tu piel es seca debes aplicar crema que sea especial para tu piel,recuerda tomar de 2 a 3 litors de agua ademas de que te ayudara a todo cuerpo te ayudara a eliminar las toxinas ok? mucha suerte puedes consultar remedios caseros para ello Suerte!!! ;)

• Anónimo
    hace 9 años

Aplica Yogurth y dejalo actuar unos minutos...

hazlo todos los dias.... hasta que sientas que ya es suficienta

intercala un dia yogurth y otro dia miel

((alejate de las hormigas, gatos, abejas)) xD

Fuente(s): c:
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Amigo tienes varias soluciones

1- Aloe vera nunca falla consigue unas hojas y las cortas en hojas finas, las dejas por tu cara un rato

2- Cremas hay muchas, puedes ocupar Cicatricure, un amigo mio ocupa esa crema y le sirve mucho, créeme xD

3- Esta es la parte asquerosa, sácate todas esas fallas y te aplicas una de esas soluciones

Espero que sirva de ayuda :D

• Anónimo
    hace 9 años

Principalmente, que edad tienes? Puede ser una etapa. Algo que a mi me ha funcionado es dejar la chatarra, las grasas y tomar mucha agua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.