korea japon realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Gym Proteina. Musculacion? DUDA Sobre Proteina?

Buenas noches me llamo felipe llevo 1 año en el gym. entrenando no muy constante he ido 3 meses luego dejo de ir 2 y voy 4. he subido de 50 a 68 kilos. he tenido un gran cambio en mi cuerpo. he tomado diversidades de suplementos. proteinas creatinas. hasta me he tomado medio siglo de proviron un androgeno pero hasta hay.. nada de esteroides fuertes.

aqui viene mi pregunta... SE Puede tener un cuerpo BIEN formado de 10? sin la nesesidad de ser RICO? porque yo vivo en venezuela y aqui la comida es cara mas que todo el pollo la carne. entonces todo el mundo se basa en comer 2-3 g de proteina por kilo de peso corporal. no hay que ser estupido para saber que si eres gordo pesando 120 kilos no te vas a comer 240 g al dia de proteina?porque la grasa EXTRA del cuerpo no se debe contar..

Entonces yo peso casi 70 deberia comer 140 g proteina minimo segun los expertos para aumentar la masa muscular.. entre otras diversidades.. minerales carbohidratos vitaminas grasas. agua. todo eso ( se me ocurrio pensar. que si solo debemos alimentar a nuestros musculos.. entonces porque no seria 2g de proteina POR PESO DE MUSCULO?? tiene logica?? si un individuo que pesa 70k pero en musculo magra solo es 50%? ejemplo? entonces tiene 35k de musculo magra??? 35x2= 70 g proteina al dia???? claro es mi punto de vista.

me doi cuenta que muchos adolecentes. me incluyo van al gym pensando que al levantar PESAS ya pondran Grandes y fuertes. luego llegan a su casa y se compren 2 huevos fritos con 1 litro de coca cola. pasan 1 año y se preguntan que pasa? mientras ven al entrenador del gym todo kiluo.. ?

ES TAN NESESARIO COMERSE toda esa PROTEINA AL DIA????????? o con solo 60 grs de proteina bastaria para ganar musculacion????

como hacen los tipos que estan en las prisiones.. que les dan 3 comidas al dia... no muy buenas creo yo... y se la pasan kiluos..??

posdata. no gano mucho dinero puedo comer al dia entre 60 - 80 g proteina... pero no 140 ni 200. espero su respuesta.. gracias

Actualizar:

OJO . MI PREGUNTA ES. CUANTA PROTEINA EN VERDAD SERIA NECESARIO PAGA GANAR MUSCULO. no quiero que me digan 2g x kilo de peso. ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

las proteinas siempre son buenas al momento de hacer ejercicio. te recomiendo varies entre carnes rojas y blancas. existen polvos y batidos que ayudan bastante, anda a una farmacia, debe haber algo que ayude. consulta con nutricionistas, ellos te pueden mandar una dieta especial para le objetivo que quieras lograr.

• hace 3 años

Si has buscando en el Internet has visto que se dice mucho acerca de lo que es una "buena dieta" pero la sinceridad es que nadie parece ser capaz de dar respuestas directas sobre lo que debes ingerir o qué componentes nutricionales deben tener y por este razón, mucha gente utiliza, y con muy buenas resultados, el sistema Somanabolico Maximizador de Músculos.

El sistema Somanabolico Maximizador de Músculos si vale la pena porque cualquier persona que siga el programa perfectamente y haga todo lo que se le indica conseguirá ver los resultados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.