promotion image of download ymail app
Promoted
Laura K realizada en Música y ocioPelículas · hace 9 años

¿La serie walking dead es basada en hechos de la vida real?

estube hablando con mi novio y me comento que esa serie es basada en hechos veridicos, que tan cierto es eso

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

jajajajaja como te chamuyó tu novio

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

No creo que la idea de los zombies este basado en algo real u.u

• hace 9 años

si es cierto,mejor atrincherate en tu casa y acuerdate que se matan de un balazo en la cabeza

• Anónimo
    hace 9 años

No lo creo, primero que nada todavia no hay zombies en las calles (tal vez en Laboratorios secretos como umbrella) y además ya se ubiese sabido por parte de las noticias faranduleras o algo asi xD

Fuente(s): la logica
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Mira la serie de the Walking dead para nada son hechos reales sino el virus ya estaria regado por todas partes ademas ya viene la segunda temporada estoy impasiente por eso aunque sueño con que ataquen los zombies desgraciadamente no esta basada en hechos reales,

Fuente(s): Espero que la segunda temporada tenga mas de 6 capitulos como minimo unos 20
  • hace 9 años

Claro acaso no te diste cuenta que hace 10 años, nos atacaron los zombies...yo todavia tengo mi AK45 por si vuelven...

Sarcasmo...

Pero no es cierto...es ficcion, Walking dead como tal, esta basada en la noche de los muertos vivientes y la veintena de peliculas que tratan de lo mismo...pero algo asi, jamas ha pasado...dile a tu novio que deje de creerse todo lo que le dicen...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.