David
Lv 4
David realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿Por que tengo ganas de ........ con mi novia?

ps bno ya se imaginaran q es .........., bno pa los q no entiendan kiero unir mi cuerpo con el de ella. no por placer sino porq la amo, y ps bno antes de q ella y yo fueramos novios, ni sikiera me gustaba ps me parecia bonita pero no tanto. y ahora q la veo me parece la niña mas hermosa de todo el mundo!! y me encanta su cuerpo, sus senos su cola todo!!!!....me siento completamente atraido hacia ella, NO EN EL SENTIDO PERVERTIDO, no se pero kiero estar con ella. aunq se q aun me falta tiempo porq llevamos 2 meses, Q ME ACONSEJAN PARA ACELERAR EL PROCESO????

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Me parece hermosa tu perceptiva del amor. Esto depende de varios factores. Primero si ambos son vírgenes. Si necesitas ayuda me parece que es así. Suponiendo que tienes más de 14, te aconsejaría primero tocarla,primero los peshos, y en definitiva si tienes una respuesta favorable meter tus dedos en su puchita (vagina) y ver su reacción. Si vuelve a hacer favorable prepara un ambiente, tranquilo y que se note cierto grado de producción. Comienza lento, quitale la ropa, ella estará muy nerviosa (así somos las mujeres) , si te parece yo pienso que lo mejor seria un poco de oral de tu parte hacia ella, y de-pues entrar en lo que es penetración. si de verdad la amas usaras condón ( no te imaginas lo que sufre una chica cuando piensa qe podría estar embarazada). En fin, tu siempre lleva la delantera y no tengas miedo ni le exijas que las primeras veces ella sea la que domine. Eso. ojala te sirva.

• hace 9 años

2+

• Anónimo
    hace 9 años

eso debe de llevar su tiempo mientras lo planeas y haces los preparativos pasara el tiempo por favor no solo te la vayas a echar en el carro o en un sillón de tu casa, piensa que puede ser una ocasión especial para los dos aunque no sea la primera vez que lo hacen que el tuyo sea un momento especial, suerte y piensale para hacerlo fantástico ese momento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.