? realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿Que hago para que se me venga el bebe o prevenir el embarazo sino tengo anticonceptivos?

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio y no tengo dinero para comprar pastillas y pues no quiero quedar embarazada ahorita... Quisiera saber metodos para que el niño se venga o el embarazo solo no quiero salir embarazada que hago brincar o hacer algo para que el bebe se venga porfavor ayudenme yo se que debo usar proteccion pero mi novio no quiso y necesito ayuda para no quedar embarazada?

En otra parte se que no debo hacer eso y que me tengo que hacer cargo del bebe si estoy embarazada pero no quiero hacer aborto y no quiero tener hijos y se que hay formas de no salir si hago algo que se puede hacer?

4 respuestas

Calificación
  • NEBULA
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Permite que te diga, que tienes muy poquita autoestima, y que por lo visto tu novio tampoco te aprecia mucho, ya que si tu no podias hacerlo, el deber de el es ayudarte, protegerte, hay condones de 5 pesos, por favor, pero como a el solo le interesa su placer y no tu bienestar, no lo quizo utilizar...........pero bueno, alla tu, si continuas con alguien que quiere mas a su pene que a ti.......... y no, siento decirte que no hay nada que puedas hacer en forma natural para que el bebe se salga solo, como decia mi mama, cuando el niño esta bien agarrado ni aventandose de la azotea. Ni saltar, ni bajar sentada las escaleras, ni tomar te de epazote, nada sirve, y al contrario tambien es lo mismo, cuando una mujer lo va a perder, ni estando acostada todo el tiempo puede salvar a su bebe, mi sobrina estuvo acostada casi los 9 meses, y afortunadamente la bebe esta perfecta, es un milagro, pero desafortunadamente no siempre ocurre.............Puedes recurrir a un aborto, pero se me hace raro que puedas pagar un aborto y no unos anticonceptivos............... Asi que mas suerte para la proxima...............

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

muy facil amiga para la otra que no quieras un bebe nomas no abras las piernas y ya, y como que tu pareja no se quiso cuidar osea por lo visto no te violo y si el no quiso donde quedas tu?? por que no te cuidaste tu misma???

• Anónimo
    hace 4 años

Si opinas que tu cuerpo no vale para nada puesto que no alcanzas tener un hijo, eres estéril te confundes, la fórmula para quedarte embarazada se encuentra en este libro https://tr.im/byUXN Yo he tenido suerte, no tengo esta preocupación, pero mi amiga sí y poco a poco ulteriormente a tener a mi hija ha empezado evitarme, la dolía demasiado. He decidido que tengo que ayudarle y descubrí este libro, la regale el mismo día que la cogí y ahora estamos las dos de paseos dando un paseo con nuestras hijas. La vida es llena con un hijo así que, no deja marchar esta solución posibilidad.

• D. B.
    Lv 6
    hace 9 años

Si no quieres quedar embarazada lo que debes es ser más responsable, dices que no puedes comprar los anticonceptivos ( y tu novio tampoco puede comprar condones?) entonces porqué no vas a un hospital del gobierno para que te las den?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.