¿Que tamaño debe medir un pene?

Hola mi pene mide 16 cm acabo de cumplir 15 segun lo que se noc si es pequeño o grande un amigo mio me ha dicho q le mide 8 y otro que le mide 14 y otro q le mide 20 eso si no se lo crei porque no es negro xD.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    tranquilo que estas en el promedio y es mas tal vez te cresca mas porque no has acabado tu adolecencia aun asi que suerte amigo

    Fuente(s): yo mismo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Lo tienes muy grande...ENVIDIA...mas que yo

    Fuente(s): Salud Masculina
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pues esta dentro del promedio, preocupate si fueras el de 8

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    nose , el mio erecto mide 14-16 cm , es normal creo , xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    jajaja!! y ke tien ke no sea ngro?? el kolor d piel si a eso t refiers no tien nada ke vr ok. el tamaño promdio d un pene es de 15-16 cm normalmnt, hay algunos ke rbasan esas mdidas y otros ke no las pasan, son organismos diferents y kda kien tien lo ke l tok vale!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Pues yo creo que está bien y normal !!! Yo tengo 14 recién cumplidos y me mide 14.5 !

    Fuente(s): mi pene hahhaha
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Por que no es negro jajajaja xD bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JR
    Lv 4
    hace 9 años

    estan haciendo una competencia ???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    el mio mide un 1 metro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.