Joel Cooper realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Hola como saber si tengo fimosis?

Hola, cuando me masturbo con el pene erecto, puedo hecharme el prepucio (pellejo) hacia atras pero digamos que me duele un poco, tengo 12 años y me gustaria saber si es normal porque pienso. Cuando tenga una relacion y me duela y encima se me heche para alante que hago! Entonces estoy bastante asustado.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

No tienes por qué asustarte pues la fimosis es algo muy común y de resolución relativamente sencilla.

Lo que dices no permite saber si el problema se origina en el prepucio o en el frenillo, pero te recomiendo que le eches una mirada a este artículo http://noandemosconvueltas.blogspot.com/2011/08/so... donde se publican dibujos sobre los 5 tipos de fimosis. Allí podrás ver si lo que tienes es eso o un problema de frenillo corto, de lo cual también se habla allí, y cómo corregirlo.

Saludos

Fuente(s): No Andemos con Vueltas! - Revista Virtual de Sexualidad y Otras Nimiedades.
  • hace 8 años

SI LO PRACTIKAS POCPO A POCO SE ELASTESE LA PIEL SI NO DESPUES ES C IRUJIA

• Anónimo
    hace 8 años

Es normal , no te preocupes.

eso sucede en las primeras masturbaciones , ya cuando agarras estilo , uff ni te acuerdas cuando te lastimaba y posteriormente saben o se sienten mas rico las masturbaciones.

Es normal que quieras conocer tu cuerpo , pero recuerda que todo en exceso hace mal.

Te doy mi opinión casi tengo 55 años y ya ni se me para casi.

• Leo
    Lv 6
    hace 8 años

HOLA JOEL:

Efectivamente, parece que no tienes precisamente Fimosis ya que puedes retraer el prepucio cuando está erecto.

Estas muy chavo como para pensar en tener relaciones, ten cuidado, no hay prisa. ya llegará el momento adecuado y si acaso tuvieras molestias o dolor cuando eso pase, pues simplemente vé al doctor para que ponga una solución y ya, no tienes porqué asustarte.

Por lo pronto practica sumergir tu pene en agua caliente, que sea soportable no que te quemes y haz pequeños ejercicios de estiramiento del prepucio...eso ayudará mucho.

Si mas adelante notas que tienes molestias, pues vé al urólogo. o dile a tus papás que te lleven aunque no les expliques exactamente lo que tienes...ellos entenderá y te llevarán.

saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Es normal, bueno, si lo puedes hechar hacia atras FELICIDADES!! tienes bastante suerte!! ya que te has logrado quitar de ensima una horrible cirugia!! D:

lo unico que tienes que hacer es practicar esto mas a menudo (no el masturbarte xD) osea, retraer el prepucio (hechar hacia atras el pellejito) para asi desarrolar cierta flexibilidad y relajar los musculos que de alguna manera se encuentran "entumidos" con esta practica realizada a menudo, pon tu; cuando te bañes,antes de dormirte en tu cama. Lograras que ese dolor desaparesca c: y tu prepucio tendra mas flexibilidad. Suerte ñ.ñ

Experiencia propia!! D: (ya no me duele ;D)

Fuente(s): my mind
  • Anónimo
    hace 8 años

ve kon un urologo, y el determinara ke es lo mjor en st kso, si no stas cirkuncidado es probable ke sea eso, y t puedn ayudar rapido, ve a ke t hagan el chekeo ok suert!!

• Anónimo
    hace 8 años

Pues si te pasa eso....tienes FIMOSIS

Fuente(s): Salud M asculina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.