¿1Receta para quitar el hipo?

Una monja va al médico con un ataque de hipo que ya le dura un mes.

- Doctor, tengo un ataque de hipo desde hace un mes que no me deja vivir. No duermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto movimiento compulsivo involuntario.

- Tiéndase en la camilla, hermana, que la voy a examinar – dice el médico -.

La examina y le dice:

- Hermana, está usted embarazada. La monja se levanta y sale corriendo de la consulta con cara de pánico.

Una hora después el médico recibe una llamada de la madre superiora del convento:

- Pero Doctor, ¿qué le ha dicho a la hermana María?.

- Verá madre superiora, como tenía un fuerte ataque de hipo, le di un susto para que se le quitara y supongo que ya se le habrá quitado,.. o no?.

- Sí, a la hermana María se le ha quitado el hipo,

pero el padre Kamui kun se ha tirado del campanario.

jajajajajajajajajaja che padrecito, que hongo con ése celibato?... pss

Feliz domingo familiar...

33 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

¿Porqué se habrá tirado el padre Kamui?

• hace 4 años
  • Anónimo
    hace 8 años

xD Muy Bueno, Amigo.

Saludos.

• hace 8 años

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIEMPRE SON LOS GANONES CON LAS MONJITAS Y LAS NO MONJITAS JAJAJAJAJAJAJA

} SALUDOS MI CASANOVA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO.

• Anónimo
    hace 8 años

jajajajaja Cura vagabundo

Se encuentra una monjita fumando en un campanario, las otras compañeras que le tenían celos, van con la Madre Superiora y le cuentan el chisme, esta sale enardecida hacia donde esta la monja fumando, se le va por detrás calladita y con los dedos de la mano le agarra la nariz y le dice: Las monjitas como tú, que se la pasan fumando no van para el cielo. La monjita le responde: " y las madres superioras que le hiede la mano a Pene del Padre Juan tampoco!!!! " jajajajajaja

• Batman
    Lv 4
    hace 8 años

jajajajjaja

• hace 8 años

jajajajajajajajajaaaaa. pobre padrecito Kamui Kun.

Saludos.

Marian.

• hace 8 años

STA MUY BUENO.....

• Gegegegegegegegegegegege!!!!!!! inche padrecito caléndulo!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!! y la monjita!!!!!! el hipo a la ingada!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!

Fuente(s): ´Salmón
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.