¿Como puedo saber si estoy embarazada sin hacerme la prueba de embarazo ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Ola. tengo 17 anos y creo que estoy embaraza. la regla se me esta retrazando ya 2 semanas pero me duele los pechos y me duele el vientre como se me estuviera veniendo la regla pero ...mostrar más
Mejor respuesta
consulta un profesional
y resolveras tu problema inmediatamente
alessdrt765@hotmail.com
suerte
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Jessica respondida hace 3 años
    Bueno a partir de las 5 semanas de retraso
    empezaras a notar nauseas,mareos,inchazon abdominal
    cansancio.

    Y si te duele como si te fuera a bajar la regla es normal tambien en caso de que
    estuvieras embarazada.

    Yo creo que te esperes una semana mas y si no ves al medico o comprate un test
    o hazte un analisis de sangre para salir de dudas.

    Bueno, suerte!!
    • 1
    • Comentario
  • ALeX WaRFaRe respondida hace 3 años
    d
    • Calificar
    • Comentario
  • Hola respondida hace 3 años
    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AjXRJ7QB2kOVyRLVCKy4wF1p.gt.;_ylv=3?qid=20110904073208AA4z8w7
    PORFAVOR RESPONDAN A MI PREGUNTA DOY BUENISIMA PUNTUACION
    • Calificar
    • Comentario
  • Fanny respondida hace 3 años
    Pues como no seas adivina .... no se como lo vas a saber. Lo unico que puedes hacer es esperar hasta que te salga algo de tripita si es que estas embarazada porque otra manera no hay jajaja.
    No entiendo porque no te puedes hacer la prueba, si es por temor a que se entere tu familia haztela en casa de alguna amiga o tu en casa sola sin que nadie se entere y ya sales de dudas pero estar con el miedo de si te va a venir o no la regla es una angustia.
    Ademas, muchas veces solo de la obsesion de poder estar embarazada no te baja la regla y puedes experimentar los sintomas de embarazo y todo....
    La proxima pon medios y ya veras como no te pasan estas cosas.

    Un saludo y suerte¡¡¡¡ =)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear