Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Quiero chuparsela a mi novio pero no se?

Mi novio quiere que se lo haga y esta muy pesado asi qe se lo voy a hacer, pero esqe no se.

Chicos, decidme como os gusta que les hagan si?

Graciias

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

A cada uno nos gusta de una forma distinta, pregúntale que le gusta a él.

Lo básico es:

- Empieza lamiendo todo el pene y jugando con los testículos para que se excite mucho.

- Luego lo metes en la boca y juega con tu lengua en sus glande.

- Ahora es el momento de empezar a masturbarlo con la boca usa solo los labios y la lengua, y si no le importa de vez en cuando le puedes rozar ligeramente con los dientes.

Eso es lo básico si. él tiene alguna preferencia que te lo diga. Y si no quieres que se corra en tu boca adviértelo que te avise, aunque tu puedes saber cuando se acerca el momento ya que el pene se pone más tenso y duro y palpita cuando está a punto de eyacular.

• hace 8 años

comienza lento y despues rapido

a todos nos gusta rapido

• Anónimo
    hace 6 años

Acariciale la pija

y luego abri la boca bien grande y enppeza dandole besitos pasale la lengua y chpasela bien pero bien yo lo hago asi con mi novio y a el le gusta

• Joe
    Lv 7
    hace 8 años

No lo hagas si tu no quieres no tiene por que obligarte cuando una mujer hace sexo oral es por que ella quiere y le gusta y no tienen por que decirle así que piensa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

eres gay ?

• Anónimo
    hace 8 años

Simplemente piensa que es una paleta, una nieve o una salchicha, y ya

• Isaac
    Lv 4
    hace 8 años

No quiero enfadarte con mi falta de conocimiento y experiencia porque aun no he tenido relaciones sexuale de ningun tipo y por loque yo se solo hay uno. Por loque la mujer tiene y porloque el hombre tiene el el pene y ese de la mujer ambos estan hecho para el corecto ensamblaje . pero ahora se an animado y perdido de conocimiento en la utilizacion de algunos de nuestro miempbro. Y le dan diferentes usos para satisfacer la sensacion del cuerpo. Y eso esta en ti de darte a respetar y mantener tu integridad.

• Anónimo
    hace 8 años

Buuff ami me encanta qe me laman los huevos, y luego qe me laman el pene entero, y luego cuando me empalmo qe me masturben con los labios, y si eso qe me pegen bocaillos flojos, buuf me pongo caxondisimo!

• pues por experiencia ya que aunque no lo creas soy casto(virgen como le llaman a algunos) y me que empezaran acariciandolo desde afuera,despues u ligero estiramiento pero cuidado con el frenillo que nosotros poeemos se podria romper y desopues todo lo que sigue tambien me gustaria que me lo chupara por bastante tiempo bueno algunos chicos padecen de eyaculaxion precoz

• Anónimo
    hace 8 años

A mi me lo hace mi esposa y me gusta...pero la palabra chuparla ...no la digo con tanta facilidad como tu

Fuente(s): Salud Masculina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.