Rick L realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿le ha pasado a alguien ?

lo que pasa es k desde hace tiempo que siento ardor al orinar, pense k con el tiempo se iba a kitar pero sigue igual

es de k a veces arde mas a veces casi no se siente. pero no se a causa de k pueda ser.

pd: no he tenido relaciones

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

por lo q yo se !!! y por q ami también me pasaba era por que no ingerimos agua por eso sientes una sensación de ardor y dolor !!! toma mucha agua !!!!! es encerio !!!!! hehehehe

saludos !!!

sigue mi consejo !!!!

• Anónimo
    hace 9 años

mira al no tomar agua eso su sede pero mejor revisa con un urólogo

• Anónimo
    hace 9 años

Puede ser una infección urinaria (si además notas que tu orina es un poco más opaca o al terminar las últimas gotas son como blanquecinas es infección de orina), bebe mucho líquido para ayudar a que pase antes y si continua ve al médico.

• Anónimo
    hace 9 años

lo mas problable es que tienes una infeccion urinaria,, o tienes reaccion a cierto alimento o bebida que consumes, pero lo mejor es que consultes con el doctor,,, te digo que no desaparecera asi nomas ,, atiendete,,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

puede ser una infección y no tiene que pasar solo cuando tienes relaciones existen otros motivos como si no te aseas bien en esa parte puede causar irritación o una infección ocasionando ardor al orinar consulta a tu medico porque las consecuencias son graves

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.