¿ME DUELE EL ABDOMEN !?

holaa ! lo que pasa es que tuvfe relaciones hace como 2 semanas sin proteccio, tome la pastilla de emergencia y a la siguiente semana me vino la regla ( eso creo ) y ahora es decir una semana despues me duele la parte baja del abdomen entre el abdomen y la pelvis como si me hubiese golpeado peor es por dentro .. ESTARE EMBARAZADA ?CUALES SON LOS SINTOMAS A LAS 2 SEMANAS DE EMBARAZO ? ayudenmeeeeeeee gracias !

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Para mi no es embarazo.. La pastilla esa nunca falla..

El dolor puede ser x cualquier cosa.. Hasta x la misma pastilla..

Besos..

Mica :)

• hace 9 años

No hay sintomas evidentes hasta las 4 semanas de embarazo, yo solo hay sintomas en pocos casos.

Lo mas probable es que sea una infeccion o que la pastilla sea la causa subyacente.

Te recomiendo ir al ginecologo y no preocuparte mucho hasta que te de un diagnóstico :)

• hace 9 años

Amiga ese dolor puede ser alguno de los efectos secundarios de la pastilla, una amiga mia un rato despues de su primera vez tambien le dolia el abdomen y tomo una pastilla para ese dolor y se le kito al dia siguiente pero el dolor es por que es tu primera vez tu cuerpo esta reaccionando (comiensas a tener relaciones) pero esperate unos dias y si sigues insegura compra una prueba de embarazo en la farmacia aun k noo creo k estes embarazada puesto que tomaste la pastilla OJO si sigues teniendo relaciones usa condon! Cuidate !! Se responsable!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.