¿PORFA AYUDA TAREA CIENCIAS - FACIL - CIENCIA & TECNOLOGIA " 10 puntos y 5 estrellas"?

¿PORFA AYUDA TAREA CIENCIAS - FACIL - CIENCIA & TECNOLOGIA " 10 puntos y 5 estrellas"?

a) menciona algunos beneficios que hayan generado la investigacion cientifica y la tecnologica en los campos que se indican:

Alimentacion

salud

agricultura

transporte

empaques y envolturas

vestido

vivienda

diversion

PORFA AYUDENME DOY 10 PUNTOS 5 ESTRELLAS MEJOR RESPUESTA !

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Son muchos ejemplos, y aqui el espacio para contestar no es suficiente.

    Pero se encuentran aqui:

    http://www.slideshare.net/anel_marte/investigacion...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    one million- Química, ya que esto tiene que ver con l. a. composición atómica. 2- Física 3- Núcleo, los protones y neutrones se encuentran en el centro del átomo rodeado por los electrones 4- l. a. masa atomica es el peso del núcleo, osea neutrones y protones 5- Mezclas homogéneas 6- II - III - V - VI 7- Mezcla OFF: Yahoo respuestas no es un sitio para hacer tus tareas de química, te aconsejo que estudies mas por que esto es lo mas básico para entender el resto del curso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.