¿Cómo se puede eliminar la bilis del estómago?

el diagnóstico fue luego de realizarse endoscopico, entonces es: Hernia hiatal, reflujo biliar, gastropatia emiratosa, bueno queremos saber si se pude tomar medicamentos naturales, o operarse esa hernia, ya que la boca del estomago es un poco más ancho que los demás, y eso nos tiene preocupados en la familia.

Mi hermana esta siguiendo un tratamiento con pastillas pra aque cada vez que coma no le produzca nauseas y pesadez estomacal. Muchas gracias por sus aportes.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Mira, la mejor solucion es que tome suplementos, posiblemente vomite toda la porqueria que tiene en el estomago y despues mejore mas del 95% su sistema digestivo. Con respecto a la hernia, esa deriva de la intoxicacion del sistema digestivo. Las toxinas "pudren" la pared abdominal, por eso se rompe al minimo esfuerzo. Si no recuperas las celulas, aunque se opere, se volverá a romper en el mismo lugar o en otro lado.

Yo me hice un tratamiento natural para mi hernia y a cicatrizado perfectamente sin necesidad de una cirugia. Hoy hago deporte sin problemas (pesas y artes marciales).

Los suplementos que usé son de la marca Omnilife, FIBER, OMNIPLUS, POWER, ALOE BETA. Esos mismos sirven para el sistema digestivo. Los resultados se notan desde el primer dia.

Si te interesa mas info, contactame.

Fuente(s): Universidad de la calle.
  • Anónimo
    hace 8 años

tode se va a corregir

cuando corrijan la hernia hiatal

mientras no sea operado, va a seguir con las molestias

todos los medicamentos van destinados a disminuir

las molestias (EFECTO), pero no quitan la CAUSA

sigue las indicaciones del Cirujano

y si te dice que es necesaria la operacion

pues hay que hacerle caso

• hace 5 años

Para permanentemente deshacerse de reflujo ácido sugiero que pruebe este método natural http://ReflujoAcido.remedios-naturales.info

He resuelto el problema muy rápidamente y desde entonces yo siempre recomiendo este producto a cualquier persona que tenía este problema! Usted estará satisfecho!

• hace 3 años

Si quieres eliminar con éxito el ardor estomacal entonces debes seguir a pie de la letra las indicaciones de este tratamiento de aquí https://tr.im/1Kxid , No Mas Acidez.

Lo que hace tan diferente el libro No Mas Acidez de otras publicaciones de la acidez en el mercado es el hecho de que este libro no es sólo un software de "alivio de la acidez" sino que es un software que cura el reflujo ácido.

El volumen No Más Acidez te va a mostrar exactamente por qué usted debería solucionar el problema interno que está causando la acidez estomacal y no sólo ocultar los síntomas o conseguir el alivio pasajero y asimismo va a mostrar exactamente cómo hacerlo esta cosa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Cambia tu vida con este método https://tr.im/HWWsx . Yo he cambiado mi vida con este método porque este método me curo la ansiedad. Todo parecía perdido, había gastado mucho dinero para curar mi ansiedad pero esta estaba cada vez mejor así que tome el mando en mis manos y busque la solución por mí misma y así fue como encontré este método, en unos meses los síntomas empezaban a desaparecer y ahora estoy completamente curada, este método es un milagro.

• hace 4 años

La ansiedad no es incurable, averigua como curarla aquí https://tr.im/bwfpu . No hagas lo mismo que yo, no vivas tanto tiempo con la ansiedad porque esta tiene solución como yo he descubierto con este método. Después de un largo tiempo de sufrimiento por culpa de esta enfermedad por fin lo he vencido con este increíble método, un método que cura.

• hace 5 años

La acidez es una molestia constante. Sea por reflujo gástrico o por malestar momentáneo, la verdad es que es un mal que deja una muy mala sensación de boca (doble sentido incluido), y que no hay por qué sufrir.

Existen formas y formas de librarse de la acidez, ya sea mediante medicamentos o a través de tratamientos especiales.

Yo te recomiendo éste, a mí me ha funcionado increíblemente bien, aunque requiere de fuerza de voluntad:

http://nomasacidez.newtips.net

¡Espero que te sirva!

• hace 8 años

mira no es que sea medica ni nada, pero las bilices es algo que esta naturalmente en nuestro organismo, no se pueden eliminar, es lo q se encarga de corroer lo q comemos por ejemplo si tu hermana no se esta alimentando bien , corroerá las paredes del estomago...

ahora ... es siempre bueno tomar agua de savila .... mi abuela tambien tubo una hernia de la que fue operada pero siempre quedan achaques, y el agua de avila la ayudaba muchisimo ... prueba tambien con tés ,,, busca en google , algunos tés de china, que tienen de todo tipo y para todas las enfermendades, mucha suerte y que se mejore tu hermana =0

• Anónimo
    hace 8 años

hay un tè que se llama tè de spica lo encuentras en www.lideresdelcafe.mex.tl eso le ayudara a su sistema nervioso. digestivo aparte que le reducirá el ardor de la hernia si desean saber mas puedes contactar me a asmic_sa@hotmail.com

Fuente(s): www.reishi.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.