Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoCelebridades y Famosos · hace 8 años

¿DISFRAZ DE AMY WINEHOUSE?

Ola veran... este año en los carnavales a mi y mi grupo de amigos nos gustaria disfrazarnos de AMY WINEHOUSE con todo,tacones,peluca con el mismo moño que ella,los mismos vestidos que ella y los mismos tatuajes...

y veran las chicas del grupolo tiene mas facil con los tacones y tal... encambio los chicos lo tenemos mas dificil,somos altos yo mido 1,77 y mi amigo 175 y claro no sabemso donde buscar tacones que sean altos y con un poco de plataforma para el y para mi,luego el tema de la peluca como no sabemos si la podremos encontrar igual que la de ella,entonces habiamos pensado en comprarnos una peluca negra y nostros mismos acerle el mismo moño que ella lleva,como podemos acerle ese moño?o como lo hace ella?y luego el tema de los tatuajes... donde podremos encontrar algo parecido a los de ella?y por ultimo los vestidos los chicos no queremos gastarnos mucho dinero en los vestidos... donde podriamos comprarnos algun vestido corto tipo los que ella leva?que no sea mui caro :)

bueno espero sus respuestas y que me alluden,muchas gracias¡¡¡¡

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    para los tatuajes puedes imprimir una foto de ella donde se vean muy detallados y pueden hacerlos cn pitura o pedirle a alguien q sepa dibujar q se los haga y el mono para la peluca puede buscar en youtube los videos donde personas esplican como hacerlo , el vestido no se donde lo pueden buscar por q no se en q pais vives y los zapatos tampoco

    Fuente(s): Suerte y Espero haberte ayudado
  • hace 8 años

    Aqui hay pelucas; (algo caras, como en$1.000)

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-67327623-o...

    Pero se ven que si valen la pena.

    Los vestidos, pueden comprar uno x's y cortarlos y modificarlos.

    arriba ya les dijeron de los tatuajes, y de los zapatos no se :/

    Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.