¿Consejos piel grasa, acné?

Comunidad Yahoo:

He cumplido 18 años, los granos y puntos negros empezaron a invadir mi cara. Se que es normal en la pubertad tener granos, a los 16 años comencé con pocos y se mantuvieron así, pero ahora no paran de brotar.

He usado jabones farmacéuticos y de glicerina pero mi cara se seca tanto que tuve que dejarlos. Probé usando jugo de tomate y una mezcla de internet pero no funcionaron.

Tengo la piel grasa. Me baño a la mañana luego de levantarme, si duermo siesta 2 o 3 horas es como si no me hubiera bañado mi cara vuelvo al estado graso! No puedo aguantar más. Mi nariz esta llena de puntos negros, mis mejillas y a la altura de mi nariz también. En la frente siempre he tenido poco. Aveces lo explote y mi cara quedo peor, herida...

Igualmente ocurre con mi cabello, tengo el pelo super lacio lo cual odio profundamente ya que el corte que me haga se me paran los pelos. Debo cortarme medio largo sino ya saben lo que ocurre (pueden ver mi foto).

En mi casa comemos muy sano, todas las verduras, pastas, arroz, carnes blancas y rojas.

Necesito algún remedio que les haya funcionando realmente para mejorar mi piel.

Atte.

Luciano

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

pues muchos te recomendaran el limon, otros el azucar pero todo eso no es cierto, algo que si esta comprobado por cientificos es la pasta de dientes, hazte una mascarrilla si quieres con eso pero mejor solo en los lugares donde esta el grano.

pero algo importante talvez estas en una etapa de tu vida que te salen muchos granos eso lo digo porque se tu edad o es mejor seguir estos consejos de todad la vida

lavante la cara dos o tres veces al dia Con sabila , eso es bueno , tambien como la pasta dental , una mascarilla

Te recomiendo esto:

clearasil 10 para erupciones leves

cutalin para erupciones regulares

indoxyl para eruciones graves

Ojala te sirva , se lo que es eso , es horrible por eso quiero ayudar , felizmente mi abuela sabe esas recetas y todo eso ..

Bye y suerteeeeeeee

• hace 4 años

Si verdaderamente ambicionas descartar de tu vida la vergüenza que produce los brotes de acné en tu rostro, cuello o espalda entonces este programa https://tr.im/1DSyd , Milagro Para El Acné  es para ti.

Con el procedimiento de Milagro Para El Acné te da la posibilidadde comenzar una nueva vida, una vida donde los sobrenombres y la malas miradas de los demás hacia ti por tener granos y espinillas ya no existirán, donde tus frustraciones y complejos logran ser cambiados por una piel sana y hermosa, para poseer una vida que verdaderamente vale la pena disfrutar.

El método de Milagro Para El Acné es un tratamiento natural, un tratamiento que cada uno se lo consigue llevar a cabo en su propia casa, un tratamiento que funciona.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola! Yo te recomendaría que antes de intentar productos nuevos en tu piel, le consultes a un experto, no queremos sufrir consecuencias mayores. La verdad los productos de origen natural dan los mejores resultados. El karité por ejemplo, yo lo uso en la línea Monsia y es muy bueno, aclara y cicatriza mi piel.

Podrías intentarlo!

• hace 8 años

Mira, el acné solamente es una infección de la piel, las bacterias que existen en el medio ambiente llegan a tu piel y si tienes grasa se alimentan de ella, si hay alimento la población crece y penetran a la glándula sebácea o poro ocasionando un tapón y posteriormente una infección. Lo mejor que puedes hacer es comprar un antibiótico tópico (sansacné) y todas las noches te limpias la cara con la loción y en menos de una semana ADIÓS ACNÉ!!! Otra, si tienes un antibiótico en casa (el que sea) has una solución con agua hervida (espera que se enfrié antes de disolver el antibiótico) y con eso te limpias la cara por las noches y al otro día te lavas y es todo, como es externo mataras las bacterias que llegan con el polvo y tu piel estará sana, las espinillas no infectadas son acumulación de polvo (ambiente, maquillaje) y para eso necesitas lavar bien tu cara, para cutis graso te recomiendo que solo laves frecuentemente, es imposible cambiar el metabolismo de un órgano o si no imposible si no recomendable, los dermatólogos empeoraron mi situación al querer hacer esto me fastidiaron la vida y mi auto estima. Si tienes problemas de grasa es porque te faltan vitaminas (biotina) que tiene que ver con el metabolismo de las grasas. No uses productos que anuncian en la TV son fraudes la mayoria.

Saludos

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Pues yo uso "LEITE DE COLONIA" es como una leche que te quita los granos muy rapido yo lo uso.

TAMBIEN USA LIMON: ANTES DE DORMIR PONTE LIMON EN LA CARA QUE TE LA LIMPIA Y SE TE VAN LOS GRANOS ADIOS ESPERO TE SIRVA

☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻

Fuente(s): ☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺
  • Anónimo
    hace 8 años

yo creo que deberias ir a un dermatologo,el te recomendara lo que es mejor para tu tipo de acne

• hace 8 años

EL ACNÉ !!!¡¡¡ QUE HORROR !!!¡¡¡ NO ES TAN MALO es un condición habitual en la juventud, hay un articulo muy bueno sobre el tema en un famoso blog. yo tuve acné hasta YA mismo. pero por mi mala alimentación, en la epoca ma s joven lo tenemos todos y toas, PODRÍA SER UN PROBLEMA si dura ma s de lo que debiera. esi se alarga en el tiempo

Fuente(s): www.elpiratadelmensajero.bliggo.es www.vitorino.blog.com --> entrando por My.blog.com.es
  • hace 8 años

Hola que tal? A ti te pasa exactamente lo que a mi me sucedía hace unos años, bueno yo lo que hago es al levantarme lavarme la cara con jabón azul para lavar ropa y en la noche me hecho agua fresca en la cara antes de dormir y así no me han salido espinillas, claro! los puntos negros son inevitables pero deberías dejártelos tranquilos, si te los empiezas a exprimir harás que tus poros sean mas grandes cada vez que te los toques. Tu tranquilo y no le pares al comentario de la gente. Vive como a ti te de la gana no como los demás quieran que estés. Te aconsejo porque yo vivía tramada por el comentario de los demás ya que mis espinillas crecían anchas :( Por cierto evita que te pegue el sol en la cara, porque el calor hace que se broten mas.

Un placer haberte ayudado.

Fuente(s): Tengo la cara grasa y estuve a punto de tener acné
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola. Primero que nada te puedo decir que eso es algo que a todos nos ha pasado, y que odiamos; pero al fin de cuentas no podemos evitar.

1 razón: cambios hormonales que esos si no nos podemos zafar, para esto si podria aplicar lo de comer bien y evitar los lipidos que esos si son nuestros enemigos al menos por un tiempecillo.

2 razon: hay demasiados productos que nos anuncian en la tv que parecen magicos pero solo lo son para vender mas no para su funcionamiento. Hay unas pastillas que su ingrediente es la Minociclina la cual ataca en directo la causa del acne, es de buen funcionamiento.

te comento esto por que yo tambien padezco de esto y desde que conoci este medicamento ha sido con resultados positivos, eso solo es para el acne para las cicatrices es otro rollo y tienes que tener presente que acne es una cosa (lo primero) y las cicatrices es lo que quedo. Pregunta en tu familia si alguien de tus tios o abuelos o incluso bisabuelos padecio de acne, ya que de manera genetica tambien pudiera ser un agravante para este problema de la edad. Al final el mejor remedio es el autoestima que tengas para afrontarlo y ser conciente de que tienes que tener cuidado con la limpieza facial.

Fuente(s): Tambien me paso a tu edad
  • hace 8 años

glicerina con limon eso es infalible, por las noches y te lo dejas hasta el dia siguiente, un botecito de glicerina con el jugo de 2 limones, te lo pasas con algodon, lo demas lo guardas en el refrigerador, hazlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.