Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿ayuda mi pene es pequeño!!?

acabó de cumplir 14 años y mi pene mide erecto 15cm y quisiera saber como hacerlo creeser más de forma casera, ayuda pliss

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

la forma más natural es esperar a que crezca, aún estas muy pequeño, te falta por desarrollar.

• Anónimo
    hace 8 años

mira amigo eso es una mentira con la que pasan bonbardeando a todos los hombres mira no existe nada que agrande un pene eso es una farsa solo lo hacen para vender productos que no sirven tienes 15 cm eso no importa lo importante es que una mujer cuando tengas relaciones con ellas le hagas el amor y no el sexo a ellas les gusta que las besen y les digan cosas hermosas ademas esta comprobado los mismos sexologos lo dicen el placer no lo da lo largo lo da el grosor del pene y los juegos antes y durante la relacion asi que no caigas en esas tonteras de que se puede agrandar el pene por que eso no existe chao cuidate

• Anónimo
    hace 5 años

Muchos hombres se hacen la pregunta diaria cómo alargar mi pene. Para aprender a agrandar su pene recomiendo probar este método http://enle.info/agrandarpene

Hoy gracias al avance de la ciencia y los descubrimientos de la medicina natural ahora es posible tener respuesta a la pregunta de todos aquellos que desean aumentar el tamaño de su miembro viril.

• Anónimo
    hace 8 años

necesits operacion jajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

14 años y 15 cm es un pene pequeño, no sé que es lo que quieres a tu edad, tenerla de 20. A tu edad ese tamaño es normal incluso grande. Además aún te está creciendo no tienes que preocuparte por el tamaño ahora, y con eso que tienes te puedo asegurar que ya puedes volver loca a cualquier mujer si lo sabes mover.

• Anónimo
    hace 8 años

Yo tengo mas años y solo me mide 13...lo tienes grande, pasas de la medida estandar de la raza blanca que es 14'5 cm

Fuente(s): Salud Masculina
  • Anónimo
    hace 8 años

y para que lo quieres tan grande? para ganar un concurso o que onda?

yo tengo 22 y me mide 15cm es normal. pero el mio es re jugoso xD

• Leo
    Lv 6
    hace 8 años

Ya muchos te dijeron que a los 14 es una verdadera tontería tratar de hacerlo crecer porque ESTÁ CRECIENDO.

Qué no te puedes esperar a que tu cuerpo termine su desarrollo? apenas dejaste de ser niño. No sabes que el cuerpo termina de desarrollarse aprox. a los 18 años? TE FALTAN CUATRO!!!

Cual es la prisa o urgencia de tener un pene enorme. Sabías que 15 cm. es el promedio normal y la medida más comun de un hombre adulto? tu ya la tienes!

tranquilo niño...tranquilo.

P.D: Creer que unos "ejercicios buscados en internet" harán que tu pene crezca es el engaño más grande del mundo...nada lo hace crecer más de lo que la naturaleza y la herencia determinen.

• Anónimo
    hace 8 años

no manche preucapate si te midiera 5cm ademas alas mujeres no c fijan tanto en ese detalle como dice el dicho no es el tamaño de la barca es como venga la madera

• hace 8 años

investiga sobre los ejercicios keggel o algo asi, dicen que sirve..

• hace 8 años

Amigo no te preocupes te falta por crecer y estas en el promedio, seguro en unos años llegara a por lo menos 17cm

Relajate que para tu edad esta en el promedio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.