¿DISFRAZ DE AMY WINEHOUSE?

Ola veran... este año en los carnavales a mi y mi grupo de amigos nos gustaria disfrazarnos de AMY WINEHOUSE con todo,tacones,peluca con el mismo moño que ella,los mismos vestidos que ella y los mismos tatuajes... y veran las chicas del grupolo tiene mas facil con los tacones y tal... encambio los chicos lo... mostrar más Ola veran... este año en los carnavales a mi y mi grupo de amigos nos gustaria disfrazarnos de AMY WINEHOUSE con todo,tacones,peluca con el mismo moño que ella,los mismos vestidos que ella y los mismos tatuajes...
y veran las chicas del grupolo tiene mas facil con los tacones y tal... encambio los chicos lo tenemos mas dificil,somos altos yo mido 1,77 y mi amigo 175 y claro no sabemso donde buscar tacones que sean altos y con un poco de plataforma para el y para mi usamos de talla de zapato un 43 los dos,luego el tema de la peluca como no sabemos si la podremos encontrar igual que la de ella,entonces habiamos pensado en comprarnos una peluca negra y nostros mismos acerle el mismo moño que ella lleva,como podemos acerle ese moño?o como lo hace ella?y luego el tema de los tatuajes... donde podremos encontrar algo parecido a los de ella?y por ultimo los vestidos los chicos no queremos gastarnos mucho dinero en los vestidos... donde podriamos comprarnos algun vestido corto tipo los que ella leva?que no sea mui caro :) soi de españa
bueno espero sus respuestas y que me alluden,muchas gracias¡¡¡¡
2 respuestas 2