¿POR QUÉ NO NOS PUEDEN RECETAR MORFINA LOS QUE TENEMOS TLP?

(TRASTORNO LIMITE DE PERSONALIDAD) PARA QUE NO SUFRAMOS TANTO??

POR QUÉ SE RECETA LA MORFINA CON CUENTAGOTAS SI ES MUY BARATA (LA MORFINA ARTIFICIAL)????

Actualizar:

"A LOS QUE"

Actualizar 2:

Gracias a todos por vuestras opiniones y por desearme cosas buenas. Tengo un mal día, como muchos.

Y no, no es dolor físico es un dolor emocional que te va desgastando cada día, hasta a veces te deja sin fuerzas para levantarte del sofá, no haces nada, ni comer, ni ducharte, ni salir a la calle.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Siento que tengas ese mal día que a veces nos ofusca, como siento que tengas que leer impertinencias y salidas de tono como las de "Voto a Tal!!! que me suena a trollfacha, pero es lo que hay, el anonimato da valor a los que no lo tienen.

    Centrándome en la morfina, y desde el conocimiento que me han dado cursillos de socorrismo en la organización en la que soy voluntario, te puedo asegurar que es un nefasto remedio que solo te llevará a la adicción y a la larga ... ni sales del problema y tienes uno nuevo y mucho peor.

    No conozco bien tu dolencia pero puedo asegurarte que todas las que se relacionan con el estado emocional pueden paliarse, no sé si curarse, intentando evadir tu mente y una buena forma es dedicar parte de tu tiempo libre al voluntariado.

    Haciendo cosas necesarias para los demas y por ellos, no dejas de hacerlo por tí, y ¡créeme! reconforta, y no veas que bien te sientes cuando alguien te agradece con una sonrisa o un abrazo algo que has hecho, aunque no estés esperando ese agradecimiento.

    Un abrazo.

  • Qtsea
    Lv 6
    hace 8 años

    Por lo que he leido en wikipedia es algo del tipo emocional, supongo q deben querer q te des la oportunidad de salir de eso y q no añadas una adicción, q agrande el problema. Como el q bebe para ocultar una herida........ curala, y dejarás de necesitar la copa.

    Es mi apreciacion.

    Un saludo

  • Anónimo
    hace 8 años

    Que te mejores, Azúcar, espero que mañana lo veas todo mejor.

    Besos!!

  • Mzungu
    Lv 7
    hace 8 años

    Hola, amiga, estamos en una época paternalista en la que nuestros ministros quieren educarnos y velar por nosostros. No solo eso, infinidad de medidas absurdas a diestro y siniestro.

    No vaya a ser que estos ciudadanos inconscientes se tomen una copita antes de salir a pasear.

    Es agobiante, amiga, en todos los sentidos.

    Digo yo que no tendrán nada mejor que hacer en sus casas.

    Bueno, un saludo, tomatelo con calma, ahora no hay otro remedio pero ya sabes a quien no hay que votar.

    Solo nos queda eso, nada más...de momento.

    Un afectuoso beso.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Hola Azúcar...

    Me duele leer eso, saber que te sientes mal y que en ocasiones, las depresiones puedan contigo..

    Como te dije, en otra pregunta, no creo que, la respuesta esté en administrar morfina y tener al paciente " dormido" toda el día, ajeno a la vida misma, a lo que acontece alrededor...

    Supongo y así espero, que te tratará un especialista. Si los resultados no son buenos, acude a otro distinto, pues a veces, el paciente encuentra, un cambio radical de vida, con otra medicación o con otra atención médica facultativa. Los médicos no son dioses, se equivocan o emplean tratamientos equivocados, con las mejores intenciones..!

    La palabra morfina me parece demasiado fuerte, como para desear que la consumas..Tienes que enfrentarte al problema de otra forma.

    Me sorprenden tus palabras, yo detrás de tí, siempre he visto a una mujer alegre y fuerte. Seguro que lo eres, así que levanta el ánimo y busca alternativas, menos nocivas, para tu salud...!

    Abrazos...

  • hace 8 años

    solo te puedo desear mucha suerte

    no tengo ningun conocimiento al respecto

  • hace 8 años

    Como te he dicho en la otra respuesta, debe ser para no acostumbrar el cuerpo.

    Besos.

  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

    Si esa enfermedad produce dolores agudos y graves, deberían darla o dártela directamente el médico, la morfina es solo para eso.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Creo que son los especialistas los que deberían explicar el porqué.

    No se si la morfina está indicada para est patología.

    Lo que si se es la cantidad de impedimentos que ponen los médicos para administrar morfina incluso a pacientes terminales. Será por si se enganchan. Ya ves, unos moribundos a los que se deja sufriendo para que "no se enganchen".

    No es cosa del precio, que como dices es muy barata. Más que las aspirinas.

    Suerte y arriba el ánimo.

  • hace 8 años

    Pues confieso mi total ignorancia sobre el asunto, pero espero que todo se solucione lo mas pronto posible para ti...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.