Aldana realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿Como convencer a mi madre de que me deje subir a mi perro al sofá?

Tengo un perro y cuando era muy pequeño le dejaban subir al sofá. Ahora sale a la calle y mi madre dice que como se llena las patas de ''cosas asquerosas'' pues no puede subir. Yo quiero que suba para que esté conmigo mirando la tele jaja! Bueno, queria saber como puedo convencerla...

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Muchas familias tienen normativas sobre donde dejar que suba el perro, eligiendo un sofá de la casa para cubrirlo con un trapo o una sábana que no se usa para la cama, de modo que siempre lo utilice el perro en el mismo lugar. En cambio no permiten que el perro se suba a cualquier mueble para evitar caprichos y problemas de convivencia. Si es para que te acompañe viendo la televisión, bien puede estar tumbado en el suelo, no dejará de estar cómodo, también puede estar en otra zona descansando, ten en cuenta que la programación en televisión le resultará ininteligible, salvo que le llamen la atención los sonidos e imágenes.

• Anónimo
    hace 9 años

Creo que es una costumbre horrorosa, además de que un perro huele, sus patas pisan de todo por la calle, es como si tu subieras tus zapatos y los apoyases en el sofá, donde te tumbas y pones tu cabeza. Una solución sería en todo caso, ponerle un trapo lo suficiente grande para que pueda ponerse sin manchar, dejar pelos...etc.

• Anónimo
    hace 9 años

Jajajaj pues mira puedes decirle de poner un

trapo viejo en el sofa, asi evitaras que el sofa se

te ensuciie y también puedes decirle a tu madre

que si ensucia algo tu te encargas de limpiarlo

eso siempre funciona (; espero que te sirva

ayudame con mi pregunta porfa:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• hace 9 años

Dejarlo o no subir al sofá es decisión de los propietarios; pero no se puede dejar hacerlo de cachorro y luego de repente ya no, o no se le deja desde cachorro o se le deja siempre.

Tampoco lo de las patas es problema, cuando subais de la calle se las puedes limpiar, para esto son ideales las toallitas para bebés, así ya no ensuciara.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Mejor convencete tu de que un perro no debe estar en un sofa.

Porque no mejor sales al jardin o a la calle para estar en donde el si pueda estar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.