¿Quisiera Saber cuantos litros de Sangre debe perder una mujer en su Menstruacion? Seran Normales Los Bajones?

Hola, hay momentos de la Menstruacion qm ocurren unos Bajones, pero hay otros q no. . Y aveces cuando me viene voto poca sangre, entonces quisiera saber si es un desorden o x lo menos cuanto es la cantidad de sangre q debemos votar para estar tranquila!! Ayuda con esto por favor. . .

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    En una regla normal se pierden maximo 250 c.c. de sangre. siendo el segundo dia el mayor sangrado, el resto son residuos de tejidos eliminados del utero.

    Fuente(s): Ginecologo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    NINGUNO

    Se pierde entre 4 y 8 onzas en un periodo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    a lo que tengo entendido que no arrogan mas de medio litro de sangre pero si tu piensas que arrogas mas de eso nececitas ver a un especialista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.