? realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 8 años

¿Proteina (suplemento alimenticio) adecuado para una mujer?

Quisiera saber cual proteina en polvo es recomendable para una mujer, que pueda servir como suplemento alimenticio y del cual el objetivo sea: disminuir indicie de masa grasa y tonificar los musculos.

Lo necesito para mi, yo tengo 24 años y un Indice de masa corporal de 21% el cual me gustaria bajar hasta 18%. Habo una rutina de pesas con intervalos, corro, nado y hago spinning. Hago ejercicio 6 dias a la semana. Tengo hipotiroidismo por lo que siempre se me ha dificultado bajar de peso o mantenerlo.

Agradecería muchisimo su respuesta. Gracias!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

que tal! para el levantamiento de pesas , la proteina que mas rapidamente es asimilada por el organismo, es la proteina de suero de leche, o whey protein, pero como mujer, que eres, la proteina de soja es muy recomendable para ti, pues contiene isoflavones que son muy utiles para las mujeres. yo te recomendaria, que alternaras las dos. por ejemplo un licuado de whey protein una hora antes de tu entrenamiento de pesas, y un licuado de proteina de soja, antyes de ir a la cama.

echale ganas!. y mas que por el licuado, de cualquier tipo de proteina, cuida tu dieta. no vas para profesional... pienso yio... cuida mejor tu ingesta de proteina en los alimentos. come carne magra, pescado , pecchuga de pollo y pavo , salmon , que son fuentes de proteina magra natural. mucho exito con tu entrenamiento!!

Fuente(s): fisiculturista por mas de 25 años y entrenador personal, por mas de 10
  • hace 3 años

Cada tipo de cuerpo requiere una alimentación somato-específica para ingresar músculos y perder grasa y esto es exactamente lo que conseguirás si utilizas el software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1IJyw

El software Somanabolico Maximizador de Músculos es el único que te enseña como adaptar la manutención que tu cuerpo necesita, según tu: época, altura, peso y metabolismo pero, lo mejor de todo es que te enseña cómo adaptar tú somato tipo con tu régimen de entrenamiento con pesas.

El Somanabolico Maximizador de Músculos te explicara los 3 tipos de somato tipo: Endomorfo, Mesomorfo y Ectomorfo para que puedas tomar la decisión correcta acerca de la alimentación y del deporte.

• Anónimo
    hace 5 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Anónimo
    hace 5 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Te recomiendo fueses con un (a) nutriologo (a) y en conjunto con tu médico general te den el mejor tratamiento a seguir para ti y no tengas efectos secundarios con recomendaciones que pudiesen afectarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.