Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿chicas porfa ayudenme a comprenderlas. 5 estrellas ?

resulta que en el cole, llege nuevo desde este medio año, y pues desde que llege hay una chica...me encanta...mi pregunta es, si en ocaciones la miro y ella mira entonses yo me quedo mas q perdido detallando su ser. y ella se queda mirando, lo que me da risa es mi reaccion, al cabo de unos 15 a 20 segundos ella levanta una seja y yo reacciono tratando de disimmular...me gusta mucho pero yo quisiera saver es que aser?.

5 estrellas...

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

A ella le gustas pero tu debes dar el primer paso, es muy posible que ella no sea la que te hable primero porque así somos nosotras, decimos: si le hablo va a pensar que soy una floja o algo así... parece tonto pero creo que así pensamos muchas de nosotras... hablale tu y trata de establecer amistad con ella, investiga con sus amigas o amigos que le gusta y hazle un detalle no taaaaaannnn romántico pero si algo especial para que ella se de cuenta que te interesa.. a las mujeres se nos conquista con detalles y con eso me refiero no a cosas costosas sino a algo sencillo pero significativo.. si tu no das el primer paso... es posible que nunca pase nada, a mi me paso.. el nunca me hablo solo nos mirábamos por laaaaaaaarrrrrrgoooo tiempo pero yo nunca tuve valor para hablarle y ahora esta casado con otra persona... :( y aun después de 11 años todavía pienso en el... así que mejor toma tu la iniciativa. suerte!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

No te quedes solamente mirándola, trata de hablarle, hazle conversación, preguntale algo y mira si tienes algo en común con ella, si te quedas solo mirándola y no le hablas se puede acabar el año y no pasa nada, yo pienso que deberías conocerla.. así puede pasar algo. una amistad o algo más (eso es lo que yo pienso) :D

salu2

• Anónimo
    hace 8 años

lo que podrias hacer es lanzarle tu mirada matadora cuando ella levante la ceja o bien podrias ir a hablarle.

Recuerda que lo importante al principio es llamar su atencion pero de manera positiva espero que no te alla agarrado viendole los senos o su trasero descaradamente por que si es asi GAME OVER.!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.