Pepa
Lv 4
Pepa realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Debería adelgazar mas?

Hola

Soy una chica de 16 años. Mido 1,70m. Peso 68kg. Llevo adelgazados 12 o 13 kilos desde hace un año.

Salgo a correr o hago bicicleta estática prácticamente todos los días. Como sano y no en exceso. Lo hago para mantenerme y seguir adelgazando. ¿Estoy bien? Por el contrario, ¿cuanto tengo que adelgazar?

Me gustaria adelgazar 2 o 3 kilos para la semana que viene, que empiezo las clases. ¿En una semana puedo conseguirlo si como sano y salgo a correr dos veces al dia, corriendo como 30 o 45 minutos cada vez, y ademas doy un paseo de una hora o asi?

Gracias a todos.

PD: maxima puntuacion a la mejor respuesta

3 respuestas

Calificación
  • Dev
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Si fuiste muy gordita hay un limite para bajar de peso, yo creo que con tu altura y tu pasado, el hecho de alcanzar 60 Kg esta mas que bien

Segui con tu rutina sana, no te prives de una hamburguesa cada 10 dias, pero tampoco te vayas todos los dias al McDonalds

Kss!!

• hace 8 años

Debes bajar por lo menos otros 8 kilos.

• hace 8 años

Quizás no sepas que existe el(IMC) índice de masa corporal, es una asociación entre peso y altura, para averiguarla tienes que hacer dividir tu peso entre tu altura al cuadrado.

Si tienes infrapeso tu resultado sería <18,50

si estás normal sería 18.5 - 24,99

si tienes sobre peso ≥25,00

y si estas obeso ≥30,00

tu IMC es de 23.529

Estás en peso normal ¡felicidades! ¡me alegra que con esfuerzo consiguieras lo que te has propuesto!

Ahora mismo estas bien.No te hace falta adelgazar más.

Un beso :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.