Anónimo

¿AYUDA POR FAVOR! VOY A CUMPLIR UN AÑO CON MI NOVIO Y AUN NO SE QUE REGALARLE!!?

DENTRO DE UNAS SEMANAS CUMPLIMOS UN AÑO Y AUN NO TENGO IDEA DE QUE LE VOY A REGALAR ADEMAS TAMBIEN SE ACERCA SU CUMPLEAÑOS! LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN!!!

12 respuestas

Calificación
  • Miss
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Regalale algo hecho por ti, por tus propias manos, algo sencillo pero con mucho valor sentimental, esos son los regalos más bonitos :)

• hace 3 años

Bueno pues si quieres algo echo por ti, hay algo muy bueno q puedes hacer: Compra una guarda camisa blanca, y hazle un dibujo con pinturas a prueba de agua, queda muy unique y no gastas tanto y lo hicistes tu. Si no una pancarta o un grafitti, eso seguro le gusta. Si quieres ser mas clasica, regalale una camisa, una pulsera, una cadena, unos zapatos, un reloj, un fragrance. Es dificil regalarle a los hombres pero son bellos haci q algo seguro encuentras. Suerte y FELIZ ANIVERSARIO !!!!

• ps deves llevarla al mejor motel de la ciudad o llevala al monte y ahi le da su buena pi_gue_a, eso no tiene precio :)

• Anónimo
    hace 8 años

Te dire que cuando es de novios te recomiendo hacer mas que comprar (te dare un ejemplo ya que mi chica cumplio años la semana pasada primero la invite a comer luego al cine luego en mi cuarto le vende los ojos y de tras de ella avia tres peluches del que le gusta que es igor y ademas le hise un par de marcos con las cancion que le gusta y otro con nuestra cancion y mas noche le regale un tulipan) el punto es cuando se trata de la persona que amas los detalles importan muchisimo pero con hornearle un pastel que diga te amo o feliz cumpleaños con eso estara feliz y si quieres rematar con otro regalito seria exelente pero escribele algo y usa detalles que son los mejores regalos

Bueno yo ya llevo 3 años con ella y me se sus gustos ademas que lo estuve planeando mucho

pero espero averte ayudado!!

SUERTE

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

algo que le emocione mucho que venga de ti si tienes fotos de el kontigo mucho mejor regalale un portaretratos o un albun de fotos, tambien le puedes regalar un paseo o llevarlo a un sitio k le guste mucho k le traiga buenos recuerdos, incluso ropa le puedes regalar o algo k de comer k le encante

• hace 8 años

me encantaria un cd de fotos canciones y recuerdos de lo que compartieron todo este año, todo hasta los pequeños detalles, despues manda a hacer un pasacalles diciendole lo que sientes a su lado, lo que ha cambiado en tu vida, lo que es para vos, y por ultimo mandale un recuerdo cada semana con la historia de lo que significo para vos, de lo que te hizo reir nose si me entendes, ejemplo una foto que le mandes adjunto a ella la histopria te mire ese dia y me causo gracia tal o cual cosa, un oso adjunto a ello la historia... cosas asi todo lo que te acerque a lo que fue su relacion en este año y para su cumple regalale algo para hombre gracioso no algo romantico lo romantico ya esta por el aniversario, para su cumple regalale algo para el como una cena con sus amigos, una shopera para beber, su cd favorito, entradas para un partido o concierto (para eso ya lo conoces bastante) ingeniatelas si no tenes dinero entra en culkier pagina y googlea ideas originales y economicas para regalar a mi novio, de seguro algo encontraras lo importante es que ambos esten juntos y felices

felicidades y besos

Fuente(s): Yo
  • para el cumple una remera o ropa para el dia de novios un reloj de mano

• hace 8 años

Regalale algo nice el dia que cumple incluso podrian salir a cenar o un dia de picnic....el dia de su cumple regale algo que tu sepas le encanta, y creeme que te lo agradecera...sobre todo te recomiendo que le escribas algo super lindo agradeciendole todo lo que ha hehco por ti y cosas asi

• hace 8 años

Si sabes su gustos, seria excelente, si no preguntale a uno de sus amigos k, k le llama la atencion , en deportes, autos, tecnologia, relogs, cartertas, una sudadera.

O tambien en sus necesidades por ejemplo si va a la escuela, una mochila.

Depende de lo que le llame la atencion.

Si legusta tomar, que tipo de vino y seria una botella de wisky, vodka o ron, tekila etc.

• Anónimo
    hace 8 años

TENDRIAS QUE REGALARLE UN BUEN REGALO!!!!!

PERO PARA EL CUMPLE TIENE QUE SER MEJOR REGALO QUE EL ANTERIOR!!!!

PREGUNLALE ESO SERIA LO MAS CONBENIENTE JAJAJAJAJAJA SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.