Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 8 años

¿que es eso de dar 10 puntos y 5 estrellas a la mejor respuesta?

lo de 5 estrellas si se pero los 10 puntos como o ke???

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Los diez puntos los dá yahoo

    n.n

    Besos, éxitos.

    Un abrazo de oso, panda ♥

  • Agnès
    Lv 7
    hace 8 años

    Cuando alguien elige una mejor respuesta al usuario que ha respondido se le dan 10 puntos y las estrellas es como una especie de calificación que da el que ha hecho la pregunta sobre qué le ha parecido la respuesta.

    Saludos! :)

  • hace 8 años

    automaticamente ke se elige una pregunta como la mejor

    se te regalan los 10 puntos es como cuando preguntas y te regalan los 2 puntos

    los da yahoo pero muchos piensan ke se descuentan de sus puntos pero no es asi

    y kieren kedar bien diciendo ke ellos los dan jeje

    suerte¡¡¡

  • Anónimo
    hace 8 años

    lo de 10 puntos es q si el usuario q pregunto elige la mejor respuesta del usuario q respondio le ban a llegar 10 puntos al usuario q respondio :)

    pasas?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    las estrellas es la calificacion que se le pone a la respuesta que te dan

    y los puntos se los das al que te respondio cuando eliges su respuesta como la mejor

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

    pues es un incentivo para que respondas tus respuestas ya que cuando tu selecionas la mejor respuesta, se le dan 10 pts al usuario de la mejor respuesta..

    Fuente(s): IO
  • hace 8 años

    que vas pasando de nivel cuando ya tienes los suficientes puntos y puedes preguntar mas y responder por ej en el nvl 2 envez de 5 preguntas que puedes hacir ahora 10 y en el 3 etc etc.. bienvenido AA pero al responder pierdes 5 puntos :D

  • hace 8 años

    Al dar las 5 estrellas con la mejor respuesta a un usuario le llega 10 puntos.

    -

  •  
    Lv 6
    hace 8 años

    em? eso lo da yahoo

  • es buena onda dame 10 =P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.