¿TENGO UNA INQUIETUD?, ALGUIEN SABIO ME LA PUEDE RESPONDER?

hola a todos, bueno lo que pasa es que hoy voy a tener *** con un amigo, y bueno yo voy a hacer de pas y pues quería saber los siguiente:

1. ¿como me va a quedar el culo después de eso?

2. ¿voy a quedar caminando abierto?

3. ¿se me reduce la cola?

4. ¿es doloroso que lo penetren a uno?

5. ¿se puede trasmitir alguna enfermedad por ay?

6. ¿a que sabe el semen?

7. ¿si se da el caso, es doloroso penetrar?

8. ¿soy un poco velludo del culo, eso es problema?

9. ¿cual es la mejor posición para hacerlo?

10. ¿que se siente tener un p..e en la boca y en la garganta?, ¿uno no se atraganta?

si me las pueden resolver muchas gracias, estoy algo nervioso, es mi primera vez

gracias por sus respuestas, y por la atencion prestada

buena tarde a todos

Actualizar:

porfavor repondan :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

1. ¿como me va a quedar el culo después de eso?

R puede que no te pase gran cosa y todo depende del trato que te den durante la penetracion , puedes que seas cerradito y que el tenga una pollota y te quede doliento o puede que lo tengas abierto y el tenga un pene ps rico pero normal, delgaito osea aguantable pa tu culito. puede que te quede ardiendo o que no pase naa. (utiliza lubricantes a base de agua)

2. ¿voy a quedar caminando abierto?

R ps si quedas lastimado muy lastimado te puede doler al centart y al caminar, pero pues no creo que el tipo sea una bestia y no le importes naa, osea que te cuide que aprenda que el placer tambien puede venir perfectamente de lo profundo, suave y lento.

3. ¿se me reduce la cola?

R si te refieres a las nalgas no para nada, y si te refieres al huequito ps tampoco antes al contrario.

4. ¿es doloroso que lo penetren a uno?

R como dije arriba depende de sus caracteristicas, tanto del huequito como del palito y la forma y el cariño con el que se haga. si es a lo animal pues cualquiera se lastima si no esta acostumbrado. asi que puede que te duela como puede que no.

5. ¿se puede trasmitir alguna enfermedad por ay?

R claro! usa condon

6. ¿a que sabe el semen?

R depende bastante en la forma de alimentacion de tu compañero, puede que sea hasta dulcecito, o puede que sea muy salado, o que sea bien espeso o que sea muy aguado, el sabor es muy de cada uno y ps tambien de los gustos de cada persona osea puede que pati sepa rico y pa mi feo, la mayoria de veces es como saladito y ps el sabor mas aya es indiscreptible jeje

7. ¿si se da el caso, es doloroso penetrar?

R si es la primera vez que vas a tener sexo puede que si, pero eso es muy poco probable, y pues si te masturbas te conoces bastante como para saber si te duele o no te duele, si al masturbarte no te duele bajarte todo el prepucio pues no creo que te valla a doler en la penetracion.

8. ¿soy un poco velludo del culo, eso es problema?

R puede que si como pueda que no, aveces en personas muy velludas los pelos son jalados al entrar el pene y se puede producir una irritacion, pero tambien puede ser asi si llegar a rasurarte pues puede que al no estar acostumbrado a rasurart se te irrite tambien. cortatelo pa que no te queden tan largos y ps tampoco te los cortes del todo, pensaria yo.

9. ¿cual es la mejor posición para hacerlo?

R depende de la persona (casi todo depende jeje esque es asi). y pues por otra parte lo que es tan placentero para el pasivo no es tanto como para el activo, se puede dar ese caso. pero has en la que te sientas mas relajado , le misionero es una, en cuetro semiacostado en la cama tambn puede ser, hay muchas variables tambn ahi, el angulo y de mas.

10. ¿que se siente tener un p..e en la boca y en la garganta?, ¿uno no se atraganta?

R si no etsas acostumbrado puede que si lo llevas muy al fondo si te atragantes un poco pero pues tu cuerpo sabe hasta que punto lo puedes introducir, si te gusta la cosa pues lo disfrutaras si no pues no, en mi caso me gusta y sobre todo la reaccion de el.

ojala te ayude y lo ma importante de todo, no vallas tencionado, ve relajado sin problemas todo va a estar bien y eroticense arto eso es primordial pa un buen desempeño, te me cuidas chaop. eeee ome por tanta chachara meresco ser elejido mejor respuesta. chaop

• hace 8 años

jum q rico q envidia :S

si es tu primera vez

si te va a doler si el tipo es de miembro grande aun mas, debes usar un buen lubricante, por el ano se transmiten muchas enfermedades asi que usa condon, el semen no es q sepa muy rico pero si lo haces con una persona que amas te sabra a gloria ;) por tragar semen no te contagias amenos que tengas una herida abierta en tu boca o entre tus dientes, luego del sexo anal si es tu primera vez y el tipo se emociona y te hace fuerte vas a qedar con dolor para sentarte y cuando vayas al baño hacer tus necesidades vas a botar sangre pero eso solo es la primera vez asiq no te alarmes ya luego te sientes mejor, la posicion la del perro no me gusta mucho me parece mejor el pollo asado, si te atragantas si te pones de ganoso lamele bastante, y ps por lo demas si realmente quiers a tu amigo digo te gusta y el a ti yo creo que no habra problema y la pasara delicioso suerte;) no olvides usar proteccion por mas amigo que sea no conoces sus antecedentes

• hace 8 años

hahaha wou a tu pregunta bueno esto pasa

-n primera t va a kedar abierto pero vas a ver ke no t va a importar es mas kreo ke todavia no lo kieres aser por ke krees ke es la persona inkorreta [aunke n eso no m agas tanto kaso por kreo ke no es ese tipo d problema XD]

-si tarda en cerrar haha pero tampoko pasa nada

-no se t reduce nada

-si si es doloroso pero es parte d tener sexo

-las enfermedades son las ke mas t debes kuidar yo recomiendo usa kondon y deberias d ablar d eso kon l

-no es ningun problema ser velludo pero si kieres rasurarte esta vien

-posisiones son muchas dejate llevar por lo situacion pero tampoko t konsentres en ke va aser penetracion debes explorar otras kosas komo karicias

-pues la experiencia es unika para kienes las experimentan

Fuente(s): hahahahah XD espero averte ayudado
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.