¿Estás acostumbrado a dormir tarde?

Actualizar:

o_o_o_o_o

38 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    cuando tengo que ir a la escuela me duermo a las 10:30 normalmente ,los viernes y sabados despues de las 11.

    :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Sip, duermo muy tarde casi todos los dias

    xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    nunca duermo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    No.. lo más tarde es 11:30 D:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Si, no puedo dormir temprano.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • WRONG
    Lv 6
    hace 9 años

    hola citla, de momento mi horario de sueño esta recorrido, estudio en la tarde de 4,5-10, asi que me duermo bastante tarde, o demasiado temprano como quieras verlo, en promedio me acuesto como a las 4 am... asi que si estoy acostumbrado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • si :D

    bueno a las 12 =P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    muy muy tarde, tengo el dia libre casi siempre :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Llevo casi 20 años de vida durmiendome tarde, aunque ultimamente me estoy durmiendo relativamente un poco más temprano!!!

    Saludos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola, si asi es.

    Bye.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.