Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioHoróscopos · hace 8 años

¿Cual seria el signo que aceptaria y le gustaria tener una relacion de pareja con independencia sexual?

yo soy geminis y me gustaria tener pareja estable pero otras amantes de vez en cuando con quien tener relaciones sexuales, q mujer podria aceptar este tipo de relacion, otra geminis como yo o algun otro signo mas?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Yo creo que todas las mujeres sin importar el signo que sean quieren una relacion estable. Pero ellas mismas engañan, yo creo que acuario, sagitario o aries

• MaurO
    Lv 7
    hace 8 años

pues los signos mas libres del zodiaco son los géminis acuario y sagitario...pero eso no quiere decir que todos tengan la necesidad de tener una relación tan libertina.además muchos pueden callar sus deseos o intenciones que quieren..pero en realidad ni se atreverán por vergüenza.

o ¿te imaginas a alguien diciéndole a su pareja?.. oye cambiemos de pareja mañana...

se deberá mirar la carta natal completa.

suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

Con Aries, pues geminis de una forma inspira a aries, ambos disfrutan experimentar y explorar nuevas cosas en una relación intima.... estos dos son muy compatibles en una relación sexual

• hace 3 años

Creo q l. a. pregunta seria.. ''l. a. mujer de q signo aceptaria ser solo un juguete sexual'' .... Creo q a nadie le gustaria ser usado, al menos a mi no, y el q le gusta ser usado mmm.... sinceramente no creo q se valore y nadie le daria valor tampoco.. una mujer asi no se valora ni respeta solo se us of a y luego desecha.. no tiene nada q ver si eres frio o no, si vienes con el sermon ''a mi no me importa sino hay amor'' en realidad no tiene nada q ver si sientes o no amor x esa character q te esta usando, el amor lo tienes q sentir por ti misma, hay algo que se llama dignidad y respeto, sino lo tienes entonces no vales nada ni para ti ni para nadie... mi voto es para libra..aunq no todas sean iguales, l. a. mayoria de ese signo creeria q si. Saludos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

geminis si tu lo haces asi ella tambien lo haria, y libra.. podria tener algun desliz pero te lo contaria como algo de lo que se siente mal pero no aceptaria una relacion asi de liberal (segun mi experiencia con geminis y libra)

• Anónimo
    hace 8 años

acuario es un signo muy liberal ese signo si te conviene

• Sagitario. Raramente acuario.

• hace 8 años

el sagitario, es un signo muy dificil de legar con esto te quiero decir que la mayor parte prefiere su libertad o vivir una relacion abierta.

Es depende de cada signo no todos son asi. Pero si buscas relacion abierta encuentra alguien de sagitario

• Anónimo
    hace 8 años

Signo de interrogación.

Creo que muchas chicas sin importar el signo les gustaría tenerte de p...areja estable y tener otros amantes sin que te molestes por ello.

A muchas les encantaría.

Animo!

• No se porque las mujeres son muy orgullosas con eso y aunque solo sea por lo q diran las amigas y la gente si lo descubren es dificil q alguna acepte, pero quiza una Geminis tipica.

Las Acuario a pesar de ser muy promiscuas y faciles van de divas elitistas y no creo q aceptasen eso si estan en pareja, y las Aries menos ya q aparte de eso son muy orgullosas y egocentricas, aunque despues estas 2 sean infieles a sus parejas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.