¿cuanto cuesta cenar en españa.?

hola amigos alguien me podria decir cuanto cuesta un almuerzo o una cena en españa.nada raro un almuerzo o cena para alguien que esta trabajando fuera de su lugar de residencia y le pagan los viaticos es para comparar con la argentina y lo que me paga la empresa .pues trabajo para una empresa española y creo que nos dan demaciado poco para viaticos gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

estimado amigo: desde aquí Madrid te contesta tu compatriota...

tu te preguntas lo que es la comida .. bueno para que te hagas una idea y hablando en Euros

( tienes que multiplicarlo por su valor en Argentina)

tenemos por ejemplo un menú Mac'Donalds completo con bebida grande papas fritas y una hamburguesa considerable por 5,99 E.lo mismo en Burguer King.

tienes Pan &comp por 4,99 sandwich y refresco.

Hay restaurantes que por 8,90 puedes comer,y de allí para arriba, depende el sitio donde trabajes,

porque hay empresas, que dan a sus empleados de acuerdo a su categoría :ticket -restaurant para almorzar..

puedes encontrar una hamburguesa por 1,99céntimos y la bebida por 1,50

también hay gente que se compra el bocadillo 2,00 euros y la bebida en kioscos( 0,70 céntimos)

y comen en las plazas o en algún banco en la vereda( todo para ahorrar) aquí hay parques y lugares lindisimos para hacer un alto en el mediodía , no te olvides que Madrid es una Capital Europea) otras personas se llevan las viandas en Tupper -ware para economizar.

aquí los sueldos están acorde con los gastos y las comparaciones son molestas, tienes que evaluar que hay gente que le pagan 1.000 euros mensuales( la mayoría de los administrativos y empleados del gobierno, trabajadores etc, los llamados mileuristas ) a los cuales no se le paga viático. y con ese salario deben vivir , imagínate que de bono transporte pagan 50 euros, mas alquiler 600 mas comida 300, y cuando quieren acordar no pueden llegar a pagar el teléfono móvil o viven con prestamos a pagar en algún banco!!

sin temor a equivocarme ¡creo que en este momento los argentinos están mejor que nosotros! .. cosa que no era así hace 10años atrás!!

amigo estoy a tu disposición para lo que necesites

puedes contactarme por correo interno te contestare!

espero haber ayudado

feliz fin de semana!

cariños desde Madrid!

Fuente(s): propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.