Nico realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Se me sale la piel del glande?

Así es. Como cuando uno se quema (broncea) al sol, y después se le va saliendo la pielcita. Bueno asi tengo en el glande, y un poco entre el glande y el prepucio, y cuando me tiro de esa pielcita me duele un poco, así que no lo hago. A qué se debe? Puede ser algo malo? Se va a ir solo o tengo que tratarlo?

Muchísimas gracias de antemano.

Actualizar:

No es fimosis. Puedo retraer el prepucio completamente.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Pecando de repetitiva: Tenes que ir a un medico/urologo.

Necesitas chequearte inmediatamente y que te den un resultado definitivo de lo que te está ocurriendo. Creo que todos podemos asumir y adivinar qué te ocurre pero si estas sintiendo dolor, aunque sea un poco, no podes perder más tiempo!

Está de más decir que si necesitas ayuda podes, sin lugar a duda, contactarme que te ayudaría inmediatamente a buscar un profesional que te trate! Aunque no por eso deberías ocultar tu problema.

No tengas vergüenza en hablar con tus padres o un profesional: Esto es importante!

• hace 9 años

Dèjate de adivinar y correle al mèdico.suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

una cosa es que se salga la piel, otra es que esté sensible por quemaduras de fricción. si es literal y sí se te cae la piel, al doctor!!

• hace 9 años

debes ir al medico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Me da cosa pensar en lo que te paso...

Bueno pregúntale a tus padres y te dirán que hacer si quieres no les muestres pero explícales la situación...

• Anónimo
    hace 9 años

Creo que deberías consultarlo con el médico, pero seguramente solo sea que tienes que operarte de fimosis. Es una operación muy sencilla, así que no tengas miedo y diselo al médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.