¿Porque el pelo se me cae, que hago?

Hola miren tengo 15 años, y durante este verano he notado la caida de mi pelo, por cierto soy chico y lo llevo corto, la cosa es que cada vez que me lo toco o paso la mano, siempre me encuentro pelos, y algunos con una punta blanca (De raiz, creo), he estado probando un Champu nuevo Stop Caida, pero sigue cayendo, la cosa es que no me doy cuenta si se me cae sin pasarme la mano, pero me preocupa mucho que se caiga tanto,¿Porque se me cae? ¿Que hago?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Varios factores son los que provocan la caída del cabello en los hombres y en las mujeres; así también existen diversos tratamientos contra su pérdida; siendo los suplementos naturales, los que más se recomiendan.

La causa principal de la caída del pelo en los hombres en la andropecia androgenética, a la que también se le conoce como DHT.

La pérdida de cabello resulta de cuando la testosterona se convierte en la alopecia. Por esto, existen distintos suplementos nutricionales hechos de hierbas los cuales contienen sustancias naturales para bloquear la transformación de la hormona en DHT, y así prevenir la caída.

La rogaina sí mucho mas efectiva para prever la calvicie y no tanto para que el cabello vuelva a crecer. Sin embargo, ésta resulta costosa y requiere de un largo periodo de tratamiento-aproximadamente de 6 meses a un año-ara que surta efecto. Así también, los resultados obtenidos después de un tiempo de utilizarla, desaparecen después de que se corta el uso del tratamiento.

Tanto en el problema de caída de cabello para el hombre como en la mujer la mejor opción es probar las soluciones ofrecidas por los suplementos herbarios naturales y los suplementos vitamínicos naturales para la salud.

Aunque dichos suplementos son de mucha ayuda para tratar la caída de pelo, no hay que olvidar que una adecuada nutrición juega un rol muy importante en el cuidado del cabello.

Un flujo constante de nutrientes es esencial para que los folículos del cabello crezcan y produzcan una fibra capilar saludable. Los folículos obtienen los nutrientes de la sangre; por lo tanto, una dieta balanceada rica en suplementos naturales vitamínicos, proteínas y minerales proveerá valores nutricionales a los folículos del pelo. Si estos folículos ya están debilitados, una dieta impropia causará que estos se debiliten aún más, resultando en la caída.

Los secretos naturales del cuidado del cabello están en tomar una mezcla balanceada de vitaminas, minerales, y otros suplementos de salud que han sido evaluados como efectivos para proveer alimento a los folículos capilares y retener la vitalidad, color y potencial para volver a crecer.

El cuidado preventivo es el mejor tratamiento contra cualquier enfermedad, y la caída del cabello, no es la excepción. Proveyendo el mejor cuidado natural y nutricional a su cabello, usted estará seguro de tener un mejor control para la caída del pelo.

Las causas que hacen perder el cabello pueden ser problemas emocionales, el stress, depresion y la ansiedad.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

No importa la edad o si luego has perdido suficiente cabello durante años o si recién estás empezando a ver los síntomas , este programa , Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A5sl te ayudará a prevenir la caída desde la raíz de forma natural .

Milagro Para El Cabello es un método 100% probado y garantizado , que evita y previene la caída del pelo y es basado en investigaciones científicas .

Este tratamiento es un tratamiento sencillo , y factible de llevar . Incluso , no tendrás que pagar mucho dinero por enterarse su secreto y veras resultados a corto plazo resguardado .

No importa si eres hombre , mujer o niño , con este libro evitarás la caída del la melena y lo hará más resistente y sano sin ningún peligro .

• Anónimo
    hace 9 años

Di algunas de las mismas respuestas te estan dando, este es el link

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• hace 9 años

hola amigo...mira generalmente si se te cae el pelo es por heredamiento genetico...por tu madre o padre...¿tu papa es pelado?...se le caia el pelo?...tiene pelo ahora?...si es por los genes... no hay nada que hacerle...es asi. con el tiempo quedaras pelado...(ojoooo hay tratamientos implantes...y demas...no pasa nada...)pero si no te va nada de eso te aconcejo empeza a pelarte desde pibe....y listo te acustumbras aparte los pelados ganan....un abrazo vivi la vida... y sino...quedate con tus pelos quien te va a decir algo...vos sos vos...

• Oscarhace 3 añosDenunciar

Odio a los pelados,parecen bola de billar xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.