¿PONGAN A TRABAJAR SU CEREBRO!!?

ACERTIJOS PARA VOSOTROS LOS ABURRIDOS:

- Un hombre vive en el décimo piso de un edificio de la capital federal. Cada día toma el ascensor hasta la planta baja para dirigirse al trabajo o para ir de compras, cuando regresa, siempre sube en el ascensor hasta el séptimo piso y luego por la escalera los restante tres pisos hasta su departamento en el décimo. ¿Por que lo hace?

Otro mas:

-Tenemos dos latas llenas de agua y un gran recipiente vacío. ¿Hay alguna manera de poner toda el agua dentro del recipiente grande de manera que luego se pueda distinguir que agua salió de cada lata?

Otro, otro....

¿Qué altura tiene un árbol, que es 2 metros más corto que un poste de altura triple que la del árbol?

AL FINAL LES DIGO LA RESPUESTA... COMENTEN.. COMENTEN ....

Actualizar:

Vamos cerebross!!

Ok mucho por ahora.

Aqui les dejo las respuestas chicos :)

R1= El hombre es enano. Alcanza el botón de la planta baja pero no el del décimo piso, el botón del séptimo piso es hasta donde llega a alcanzar.

R2= Congelar el contenido de las dos latas y vaciarlas al recipiente

R3= El árbol mide 1 metro.

Ese estuvo mas fácil, espero que te sirvan de algo.. =D dejen su estrella de interesanteee! :D

5 respuestas

Calificación
  • max182
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    jajaja muy buenos

    La 1° sera por que el ascensor solo llega hasta el septimo piso pero puede ser que tu dices que lo toma en la planta baja nunca dices que baja en el pero lo demas no lo entiendo

    La respuesta del 2° es que metas las dos latas con agua dentro del recipiente grande

    La 3° 1 metro el arbol y el poste 3

  • Anónimo
    hace 8 años

    No se si el 1er acertijo lo entendi bien, pero voy a suponer que el ascensor llega hasta el 7mo piso, no has dicho si cada dia el toma el ascensor desde el 10mo piso para bajar.

    No se si este bien. No has dicho si hay que vertir el agua de las latas dentro del recipíente.pero el 2do acertijo creo que se resuelve metiendo las 2 latas dentro del gran recipiente. No has dicho si hay que verter el agua de las latas dentro del recipiente.

    El 3er acertijo

    Poste de 3 metros, arbol de 1

  • hace 8 años

    Mmm pides Milagros no puedo responderlas jeje

  • hace 8 años

    Jaja mi cerebro se reusa a pensar!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • alex
    Lv 4
    hace 8 años

    Me duele mi cerebro jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.