¿Cual es la importancia de la educacion artistica?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Harold respondida hace 3 años
es muy importante , por que a través de la E.artística nos expresamos, así como nos expresamos oralmente , con la artísticas lo podemos hacer lo mismo (sentimientos , desigualdades , forma de pensar o ver las cosas , etc.)
Además se siente bien , sentir el arte , entretenerse , ver el resultado que obtuviste producto de tus manos.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • carlos zuñiga peñaloza respondida hace 3 años
    LA EDUCACIÒN POR SI MISMA ES IMPORTANTE.ESTAMOS FRENTE AL SIGLO XXI. CON UNA GENERACIÒN DE NIÑAS Y NIÑOS CON TODOS LOS RECURSOS PARA SER ÌNTEGROS COMO PERSONAS POR LO QUE NO SE REQUIERE VOLVER SOBRE ESTA PREGUNTA DEL SIGLO PASADO,CUYA ENSEÑANZA ARTÌSTICA ERA ELITISTA.SON LOS DOCENTES LOS QUE DEBEN EVOLUCIONAR SEGÙN LOS NUEVOS CÀNONES DE ESTÈTICA,PARA DIALOGAR CON LA BELLEZA DE LAS ARTES,ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRA :"EL ARTE DE ENSEÑAR"
    • Calificar
    • Comentario
  • Ander respondida hace 3 años
    LA IMPORTANCI ES FACIL ES LA DE RECONOCER EL DON TUYO Y KE LA GENTE T RECONOSCA COMO ARTISTA Y EVOLUCIONAR EN TU TALENTO SER CULTO Y CAPAS DE ASER CUALKIER COSA CON TU DON SER ARTISTA ES VIVIR EN UN MUNDO DE VIDA MISTERIOSA Y DE GRANDES DESCUBRIMIENTOS COMO POR EJEMPLO DAVINCHI EL FUE UN GRAN ARTISTA XD VUENA SUERTE
    • Calificar
    • Comentario
  • Alx respondida hace 3 años
    En la primaria, es solo perder el tiempo haciendo dibujitos, pero en la secundaria es como "Apreciacion a las artes" (esa clase me la estan dando en la facu)

    Fuente(s):

    Los mismos maestros te lo dicen cuando entras a la secundaria.
    • Calificar
    • Comentario
  • Chio respondida hace 3 años
    El arte purifica el alma, nos hace mas sencibles y al final, mejores personas, un verdadero artista, jamas le hara daño a los demas!
    ; )
    • Calificar
    • Comentario
  • persn22 respondida hace 3 años
    es como cultura que conoscas un poco de artistica te hace mas culto mas digono entre comillas
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear