.
Lv 7

¿Has sentido un dolor en el pecho que te hace pesado el respirar?

...Hablando figuradamente claro esta.

Sabes que no hay mas por que luchar, sabes que se acabo ese camino recorrido y no queda mas que detenerte y elegir un nuevo rumbo...

La vida tiene siclos y hoy es el momento justo para comenzar uno nuevo... Sin embargo te quedas parado, esperando que alguien tome tu mano y te ayude a dar los primeros pasos, los mas difíciles de dar...

...Y sientes una opresión en el pecho debido a todo lo que desearías conservar contigo y hoy se va.

Que tristeza y que miedo siento y como duele el corazón...

Te has sentido tan débil que solo tienes la esperanza de que llegue esa mano que te ayude a avanzar?

Actualizar:

Cubanita: me has hecho reír... Noooooo, que tienes? Puma aunque mal paguen ellos.

Pillin: Si we... que cátedra de sabiduría gracias.

Goingfor: Animo!! Venga ese animo.

Actualizar 2:

Vianney: gracias!!

Hector: sss....Eso dolio ehhh.ja... Gracias por tus palabras Hector!!

Marian's: Gracias bonita... Eso pasa de pronto!!

Damaris: De acuerdo... tiempo!

Queretano: Pues a dar el FUAA!!

Actualizar 3:

Juan, Agnes, Kosita: Arriba caray! a darle!!

Sra Lizbeth: que ironías de la vida... Mil gracias, igual cuenta conmigo.

Critico: Serrath...? Auch... gracias por tus palabras, cuídate mucho!!

Bodyguard: Wo ok!! Asi nos llevamos? Pues ton's trae el tequila pa' que amarre!! Saludotes.

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Ooooppppaaaaaa

calma-calma-calma-calma

Me sentí así una vez, que se me fue alguien muy querido.

Hay que acostarse a dormir, cerrar los ojos mientras la cabeza vuela, que todo pasa y lo que hoy parece terrible, mañana no lo será tanto.

Nada más que agregar. Un abrazo!

• Anónimo
    hace 8 años

July, July, me pides por favor que no toque un tema muy delicado para vos, pero te empeñas con tus preguntas tan "simples" como alusivas, que puede hacer y/o decir un pobre y mediocre hombre como yo?.

Sabes perfectamente que no es mi estilo adherirme a las opiniones de otros usuarios/as, pero hoy haré una excepción, estoy totalmente de acuerdo con el primer párrafo de Cubanita, del segundo no hablaremos, porque se que toca las fibras mas intimas de tu ser y no quiero ser el causante de un dolor mas profundo en tu corazón, al extremo que se transforme en un infarto.

Por lo tanto mi estimada July quiero que sepas que lo que preguntas es algo que le ocurre, por lo menos, al 99,9% de los seres humanos, y que siempre necesitamos una mano poderosa y amiga que nos ayude orientándonos a dar los primeros pininos en una etapa o ciclo distinto al que estábamos inmersos, tanto así que nos impedía ver mas allá de nuestras narices, por ende, ignorantes y desprotegidos ante lo inesperado,allí, en esas circunstancias es que nos damos cuenta de nuestra pequeñez y fragilidad, tan solo comparada con la de un bebé recién nacido. Una hermosa noche para vos, que duermas bien y sueñes con los angelitos, no, mejor con los felinos campeones. Chau y suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Si te aferras con fuerza y fe a la mano poderosa de Dios, seguro no sentirás ese agobiante dolor en el pecho por las cosas que debes dejar de lado, ni estarás sin fuerzas ni desorientada para dar los primeros pasos en ese nuevo rumbo que debemos iniciar cuando un ciclo se termina, esa es mi experiencia de vida y me da resultados mas que positivos.

Ahora que si lo que te agobia es tener que dejar a los Pumas y no te decides por otro equipo, eso es otra cosa, pero igual vale lo que dije en el párrafo anterior.Saludos

Fuente(s): Cubanita
  • BG
    Lv 6
    hace 8 años

Esta canción la escuche con Manuel Ascanio Tapatio que figuro poco en la música, tal como Nicho y muy al estilo de el, que sorpresa escucharla con el bigote que canta. Bienvenido Granda, je.

Es Angustia lo que padeces, razones muchas, Emociones contenidas, frustraciones, corajes, etc,

y si estoy de acuerdo con varios de aquí, hay alguien que siempre te dará la mano,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • en este momento, siento k pierdo fuerzas.

• Anónimo
    hace 8 años

Si. Me sucedió dos veces en la vida. La primera producto de un dolor emocional muy grande. Y esa sensación la tuve por meses. Pero fue muy intensa durante toda una semana, como si en cualquier momento fuera a dejar de respirar...

La otra vez que sentí algo así, fue ya más por algo sin importancia...de esas desilusiones de 'amor'. Ahora me acuerdo y me causa gracia...

Volviendo a la primera situación, creo que ahí si pensé que jamás iba siquiera a volver a sonreír. Pero si lo hice...fui paso por paso hasta poder reconstruir todos los pedazos que habían quedado de mi.

Besos July!

• hace 8 años

para esos dolorcitos de pecho.................. FUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Y como nuevo :)

• hace 8 años

Hace mucho tiempo me senti asi, pero fisicamente, me faltaba el aire y era ansiedad, segun el doctor algun sentimiento de culpa o desesperasion pero era tan fuerte que literalmente no alcanzaba el aire, ahora se que todo pasa TODO, asi que no queda mas que dejar que el tiempo haga su trabajo, cuidate, saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola:

Yo creo que, si no a todos, a la mayoría de las personas nos ha pasado eso; pero, como bien dicen: "si Dios está conmigo... quién contra mí?".

Si es tu situación actual, te deseo que pronto salgas de ella y te recomiendo ampliamente esta página: http://www.montemaria.org/ (le das click en la TV) pide una Oración, están las 24 horas del día.

Cuidate, que Dios te bendiga, échale ganas! Bye.

• hace 8 años

siiii... justo ahora es cuando mas lo necesitoo... renuncie a algo q comenzaba a hacerme feliz... pero no era correcto... y me dolio.. mucho por q me la paso pensando en eso todo el dia todos los dias... nunca imagine sentirme asi... pero nimodo... y ahora necesito un buen d esa mano q me ayude a salir d esta.. se q lo hare pero mientras m duele ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.