Carlinho realizada en DeportesFútbolFútbol Español · hace 8 años

¿Este Sábado vuelve la liga... volverán las quejas madridistas del año anterior...?

Encontraron a mourinho volviendo a hablar del calendario con respecto a 4 partidos a disputar por su equipo a las 20:00 hrs mientras que el Barcelona tendrá 2 partidos a las 22:00 (horario de España).

Aquí el link http://www.as.com/futbol/articulo/antena3-caza-mou...

Pero lo que mourinho habla a sus jugadores vuelve a ser incongruente..

Veamos

Sábado 10 Real Sociedad-Barcelona 18:00

Real Madrid- Getafe 20:00

Sábado 17 Barcelona-Osasuna 20:00

Domingo 18 Levante-Real Madrid 20:00

Miercoles 21 Valencia-Barcelona 22:00

Racing-Real Madrid 20:00

Sábado 24 Barcelona-Atletico de Madrid 22:00

Real Madrid-Rayo vallecano 20:00

Juzguen uds. mismos, cuando si por algún milagro el rayo o el Levante le ganen al Madrid, Mourinho ponga de excusa el calendario de estas 4 fechas, sabiendo que el Barça tiene dos partidos de nivel alto en solo 3 tres días...

Esto me haría mucha gracia =p y espero que los madridistas se den cuenta de ello y si no... pues ya serán comletos payasos igual que mou... jaja

http://www.youtube.com/watch?v=7UseIl1cFm4

Youtube thumbnail

&feature=feedf

Un poco de humor =)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    ahhh no, otra vez la quejadera de ese señor.

    Mikki Nadal tu no eras el que dijiste que los Culés se molestaban y decian cosas malas del Real Madrid pues has quedado con un mismo hipocrita. Que decepción wey

    salu2

  • hace 8 años

    ya aburren las nenas del real mandril.... no pueden en la cancha con el Barcelona y sacan su frustración haciendo berrinchitos....

  • hace 8 años

    Ya aburrís mourinho ardido perdedor, no servis, anda a meterle el dedo en el ojo a tu madre put0

    Salu2

  • hace 8 años

    muy bien asi me gusta que ataquen a ese agrandado de mouriño

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Esas excusas me parecen absurdas, .

    Salu2 ¡¡

    --------------------------------------

    Vaya aficionados que tiene el Barça, como el tipejo de aqui abajo,. Mas absurdo que nada es rebajarse a los insultos,!

  • hace 8 años

    Es increible como estos CULES viven mas pendientes a lo que hace el MADRID, apuesto que tu eres un de esos que se hicieron CULES desde el 2009 para aca.

    Espero que este año no se pongan a sobornar a los ARBITROS ni pedirle AYUDITAS a la UEFA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.