promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿a que edad puedo bañar ami cachorro?

a que edad puedo bañar a mi cachorro tiene 1 mes de nacido y es un labrador ya e leído que no es bueno bañarlo tan seguido pero igual si se puede la pregunta es a que edad lo puedo bañar??

11 respuestas

Calificación
  • evan !
    Lv 7
    hace 9 años

ya lo puedes banar ,

para ke se acostumbre

bye *

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Sobre los 3 meses cuando tienen completas sus vacunas "solo faltara tal vez la de la rabia"; si debes lavarlo antes hazlo con champú en seco.

Los baños lo recomendable es cada 15 días o 1 vez al mes; pero también depende de lo que se ensucie; realmente si usar productos adecuados lo puedes bañar todas las semanas sin problema pero debes usar buenos productos.

• hace 9 años

Ya lo puedes bañar sólo procura hacerlo con agua tibia y que el baño sea rápido (sólo lo necesario para quitar lo sucio y las pulgas) utiliza un shampú especial para cachorros y cuando crezca puedes usar uno de manzanilla especial para su pelaje bañalo cada 15 días ya que los perros producen un aceite que les protege la piel y tardan aproximadamente 15 días en volverlo a generar después del baño y sí lo bañar antes de ese tiempo podría tener problemas de piel a muy pronta edad espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 9 años

pz si ya tiene un mes ya lo puedes bañar, pero si el va a vivir en el patio lo tienes q bañar una ves a la semana y si vas a dejar q se meta a tu casa lo deves de cada semana, pero solo cada semana si es q lo dejas q se meta a tu casa x q si lo bañas muy seguido les ace mucho daño en su piel x la umedad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

después de que tenga todas sus vacunas XD

• Anónimo
    hace 9 años

Mira, ami me gustan los animales ya sean gatos o perros , lo que yo se es que no los puedes bañar, ¿Por que? Por que son recien nacidos y cuando la mamà los tiene ella se hace cargo de los cachorros osea que los baña osea los lmpia con su lengua y ya cuando los cachorros ya esten un poquito grandes ya la mama ya no los procura por que los siente autosuficientes y ya hay es cuando el dueño o dueña deve actuar a bañarlos .Tambien igual con el alimento se deve de ver lo que comen.Deves de esperarte a que pase del mes y medio de nacidos para poder bañar a tu cachorro.

Fuente(s): Encantadora de animales, ya sean gatos o perros.
  • hace 9 años

bueno se supone que a los 3 meses pero mas importa que estén vacunados y el estado en que este el pero no te arriesgues mucho pues esos perros son muy bonitos y caros yo te aconsejo que lo bañes a los 2 meses ya vacunados y a la hora como eso de las 6 porque si lo bañas temprano se puede enfermar

Fuente(s): yooo tengo un dalmata cachorro
  • hace 9 años

es recomendarle darle una ducha cuando cumpla un anio

• Anónimo
    hace 9 años

Al mes y medio,con agua calientita.

• Anónimo
    hace 9 años

como lo dije en una pregunta anterior no es recomendable bañarlo sino hasta que cumpla al menos con la segunda vacuna ya que el agua trae muchos virus y puede infectarlo y si lo quieres bañar puedes hacerlo pero con talcos de baño seco especialmente para ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.