Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 8 años

¿Hola me pueden decir canciones en ingles de amor para hacerle un video a mi novio. Porfavor, GRACiiAS?

porfa necesito le kiero hacer un ideo ya que ya casi cumplimos meces de novios y me gustaria darle esa sorpresaa, eh estado buscando pero casi no encuetro!

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta
  • hace 8 años

    que tal hey soul sister en español hey alma gemela

    el link http://www.youtube.com/watch?v=NprA86idne0

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si quieres una tranquila Everything de Lifehouse o Eclipse (All yours) de Metric (Versión acústica)

    También son buenas estas:

    Teenage Dream de Katy Perry

    The Only Exception de Paramore

    Little House de Amanda Seyfried

    The Reason de Hoobastank

  • hace 8 años

    This Love-The Veronicas, The Only Exception-Paramore, All I Have-The Veronicas, Jar Of Hearts-Christina Perri, Everything-The Veronicas, Mine-Taylor Swift, Fly With Me-Jonas Brothers, I Could Get Used To This-The Veronicas, I Love You Like A Love Song-Selena Gomez, U Smile-Justin Bieber, Kissin U-Miranda Cosgrove, Need You Now-Lady Antebellum, Next 2 U-Chris Brown & Justin Bieber, Smile-Avril Lavigne, Speechless-The Veronicas, The Reason-Hoobastank, The Story Of Us-Taylor Swift, Your Love Is My Drug-Ke$ha y Untouched-The Veronicas...

    Fuente(s): Soy mega fan de The Veronicas, aunque no les guste :)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    BACKSTREET BOYS- DROWNING,

    AEROSMITH- I DON'T WANT TO MISS A THING,

  • Anónimo
    hace 8 años

    lucie silvas Nothing else matters http://www.youtube.com/watch?v=QohUdrgbD2k

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 8 años

    just the way you are - bruno mars

    into your arms - the maine

    como yo nadie te a amado - bon jovi (buscala en ingles porque nose como se llama en ingles)

  • Anónimo
    hace 8 años

    love story taylor swift :)

  • hace 8 años

    Only one, de yellowcard (con subtitulos)

    http://www.youtube.com/watch?v=O9DsOOyeNnE

    Youtube thumbnail

    en la traduccion se interpreta como si se lo dijera a una chica, pero tambien seria correcto hacerlo como si fuera a un chico =) es lo que tiene el ingles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.