promotion image of download ymail app
Promoted

¿como puedo evitar caer en la anorexia?

pues miren yo soy una persona DELGADA y estoy super consiente de eso tengo 13 años y estoy en segundo de secu...

Bueno el punto es que todo el mundo me dice que estoy super flaca y bla bla bla lo cual ya me aburrio estoy muy flaca y no es por no comer me alimento bien y bla bla pero últimamente e engordado mucho y me preocupa intento evitarlo y evadirlo pero no puedo evitar escuchar una vocesita en mi cabes aque me dice te vale qe estas engordando? y em digo insultos yo sola :S ,,, no qiero ces en la anorexia y me procupa

porque soy de esas personas que no discrimino anadie y que me vale si la spersonas estan flacas -blancas y bla bla bla pero en mi no!

me exijo mucho y se que podria caer pero si le sdigo a mis papas me empezaran a obligar a comer de mas :S

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

QUEDA CLARISIMO QUE ERES, UN BICHO RARO Y QUE NADIE TE QUIERE, ERES CONFLICTIVA ADEMAS DE ANOREXICA. TRATA DE CAMBIAR "NIÑA", PORQUE COMO VAS TE QUEDARAS SIN NADIE QUE TE QUIERA, NI TUS PROPIOS PADRES!!

DESPUÉS DE TODO TU QUE SABES DE LA VIDA MOCOSA ESTÚPIDA, APENAS TIENES 13 AÑOS, LO ÚNICO QUE SABÉIS HACER ES HABLAR CON TUs "AMIXs".

PEQUEÑA CALABAZITA..

Suerte - aquí te dejo un recadito.

Información adicional

DAYANA: Mira creo que estas muy crecidito en el autoestima... SI EN EFECTO!!

Pero y?? eso que tiene de malo??, Tu comentario simple y sencillamente ME LA SUDA

creo que estas feo y en verdad nadie te pela.... pfff . JAJAJAJA ok como gustes....

Me viene valiendo madres, lo que vos penséis, soy la mera verg4 y lo sabes!!

hace 13 horas

Dayana: De todas formas gracias por tu sinceridad, aunque no aprecio tu respuesta.

Aidalita: tienes mucha razón GRACIAS! ^^

Alejandro: seguro que nuca te paso?? X) jojo Tu punto de vista es muy interesante. gracias por tomarte el tiempo de responder...

hace 13 horas

DAYANA: Simple y sencillamente me la pelas, me rebajo a tu nivel de "cortitos", para poder responderte, tu respuesta no fue muy cortes así que lo mínimo que puedo hacer por vos es responderte y ponerme a tu nivel parasitario...

Si no te interesa a que regresaste?? Pues la verdad, es que mujeres corrientes como vos abundan hoy en día y la diferencia entre aidalita y vos es que ella da respuestas maduras y no respuestas mediocres ni llenas de envidia, despecho como la tuya.

Por lo demás Simple y sencillamente ME LA PELAS!!! así de simple y sencillo...

después de todo para que mas podría servir una tipa corriente y vulgar como vos??

hace 12 horas

Osea osea, si manyas no??... pff mas calabaza no podes ser BAGAYITO.

La que me da pena sos vos por el nivel de vida y de intelectualidad parasitaria como la tuya.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

La manera en que puedes evitar la Anorexia es reforzar tu auto-estima y a potenciar los valores humanos por encima de la apariencia física, cuidar una alimentación equilibrada y variada. Debería dar a la comida la importancia que merece, y sentarte a la mesa para desayunar, comer y cenar, con la familia o los amigos, durante un período de tiempo nunca inferior a 20 minutos. Y no deberías realizar simultáneamente otras actividades como leer o ver la televisión mientras comes. No te exijas tanto,eres un ser humano, con cualidades y virtudes ,y siempre tendrás un valor.Si subes un poco de peso no es de castigarte mas bien es un día para continuar y ver hacia delante.La anorexia es dura lo importante es que no caigas en ella.Amate tal y como eres y veras que el resultados sera distinto

CUANDO LA VIDA TE PRESENTE RAZONES PARA LLORAR, DEMUESTRALE QUE TIENES MIL RAZONES PARA REÍR.

• hace 9 años

Pues depende si estas engordando y es de una contextura aceptable esta bienn..pero esto pasa x el desarrolo mucha en cambio han sido gorditas y cuando empiezan a crecer se hacen mas delgadas..

en cambia yo nunca cambie sigo siendo flaca

• hace 9 años

Bueno tens problemas de seguridad. Tendrias q estar segura de vos misma y no exigirte tanto. No cargues mas peso del q puedas llevar. Ese peso no lo podes llevar sola. Tens una vida por delante y ya estas re tencionada por las cosas. Bueno si quers hablar un poco mejor mi msn es shido_25@hotmail.com suerte y cuidate bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola!

Sabes? Entiendo y comprendo mucho tu caso, ya que yo lo viví hace algún tiempo, mi complexión es DELGADA, realmente, y esto me trajo tantos problemas al igual que tu ya que un tío que es psicólogo le hablo a mi papá, y le dijo que me observara mas, y mis padres legaron al punto de seguirme hasta el baño... al igual que tu, mi problema no es el no alimentarme, porque al contrario, me alimento MUY bien, y mis padres esto lo comprendieron después...

Mi punto es que, en todo este proceso, sufrí como no tienes idea, la desconfianza de mis padres y otras personas hacia mi hicieron que YO empezara a desconfiar, y a ver cosas que no eran... pero pude darme cuenta a tiempo que SOY HERMOSA tal y como Dios me creó, ( lo escribo con mucha modestia ) , veo en mi solo las cosas buenas, el ser delgado trae beneficios y con estos trato de cubrir las cosas malas que también trae.

No creas que estas gordita, créeme que es psicológico, después de haber pasado la desconfianza de los demás, empezaste a desconfiar de ti misma.

Ve al espejo y repite una y otra vez: SOY HERMOSA! SOY ÚNICA! Y LOS DEMÁS ME AMAN TAL Y COMO SOY! YO ME AMO TAL Y COMO SOY!

Animo! No dejes que los comentarios de la gente pesimista te hagan dudar de ti.

Cambia tu mentalidad, se positiva, amate, ACEPTATE ;)

• Anónimo
    hace 9 años

deja de preocuparte tanto porque te esta causando ansiedad lo importante es que te sientas bien contigo misma

• No hagas nada que en ello desemboque y si has subido solo de peso limitate a hacer ejercisio tampoco tomes medicamentos no preescritos por un medico y tampoco los productos milagro. procura comer sanamente y de perdida caminar media hora es mas si tienes perro sacalo a pasear para que te entretengas mientras caminas. ANIMO LINDA

• hace 9 años

amiga olvidate de todo tu preokupate masq nada x ti q t valga loq dicen tu komey veras q todo va a estar bien en verdad no t preokupes x engordar tu kome yo soy mui delgada y iia kisiera ser llenita perom por mas q como no engordo

• Asher
    Lv 6
    hace 9 años

conque una ves nomas pongas la pregunta, suficiente sera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.