Dayana realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿como puedo evitar caer en la anorexia?

pues miren yo soy una persona DELGADA y estoy super consiente de eso tengo 13 años y estoy en segundo de secu...

Bueno el punto es que todo el mundo me dice que estoy super flaca y bla bla bla lo cual ya me aburrio estoy muy flaca y no es por no comer me alimento bien y bla bla pero últimamente e engordado mucho y me preocupa intento evitarlo y evadirlo pero no puedo evitar escuchar una vocesita en mi cabes aque me dice te vale qe estas engordando? y em digo insultos yo sola :S ,,, no qiero ces en la anorexia y me procupa

porque soy de esas personas que no discrimino anadie y que me vale si la spersonas estan flacas -blancas y bla bla bla pero en mi no!

me exijo mucho y se que podria caer pero si le sdigo a mis papas me empezaran a obligar a comer de mas :S

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

QUEDA CLARISIMO QUE ERES, UN BICHO RARO Y QUE NADIE TE QUIERE, ERES CONFLICTIVA ADEMAS DE ANOREXICA. TRATA DE CAMBIAR "NIÑA", PORQUE COMO VAS TE QUEDARAS SIN NADIE QUE TE QUIERA, NI TUS PROPIOS PADRES!!

DESPUÉS DE TODO TU QUE SABES DE LA VIDA MOCOSA ESTÚPIDA, APENAS TIENES 13 AÑOS, LO ÚNICO QUE SABÉIS HACER ES HABLAR CON TUs "AMIXs".

PEQUEÑA CALABAZITA..

Suerte - aquí te dejo un recadito.

Información adicional

DAYANA: Mira creo que estas muy crecidito en el autoestima... SI EN EFECTO!!

Pero y?? eso que tiene de malo??, Tu comentario simple y sencillamente ME LA SUDA

creo que estas feo y en verdad nadie te pela.... pfff . JAJAJAJA ok como gustes....

Me viene valiendo madres, lo que vos penséis, soy la mera verg4 y lo sabes!!

hace 13 horas

Dayana: De todas formas gracias por tu sinceridad, aunque no aprecio tu respuesta.

Aidalita: tienes mucha razón GRACIAS! ^^

Alejandro: seguro que nuca te paso?? X) jojo Tu punto de vista es muy interesante. gracias por tomarte el tiempo de responder...

hace 13 horas

DAYANA: Simple y sencillamente me la pelas, me rebajo a tu nivel de "cortitos", para poder responderte, tu respuesta no fue muy cortes así que lo mínimo que puedo hacer por vos es responderte y ponerme a tu nivel parasitario...

Si no te interesa a que regresaste?? Pues la verdad, es que mujeres corrientes como vos abundan hoy en día y la diferencia entre aidalita y vos es que ella da respuestas maduras y no respuestas mediocres ni llenas de envidia, despecho como la tuya.

Por lo demás Simple y sencillamente ME LA PELAS!!! así de simple y sencillo...

después de todo para que mas podría servir una tipa corriente y vulgar como vos??

hace 12 horas

Osea osea, si manyas no??... pff mas calabaza no podes ser BAGAYITO.

La que me da pena sos vos por el nivel de vida y de intelectualidad parasitaria como la tuya.

Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

INFORMATE SOBRE LA PIRAMIDE NUTRICIONAL, BUSCA INFORMACION DE NUTRICION Y ALIMENTACION SANA. EN INTERNET PUEDES ENCONTRAR INFORMACION VALIOSA!!

• hace 9 años

Tienes la que mas se nececita para poder curar lo que tienes

1. estas conciente de que nececitas ayuda

2. quieres estar bien

ya con eso podras salir adelante

por favor habla con tus padre, ve a un medico y a terapia psicologica

• Anónimo
    hace 9 años

olaa te voy a contar un caso de una amiga q es muy cercana a mi. ella tiene 21 años ya termino su carrera era una xica super alegre,entusiasma era rellenita. empezo a salir con nuevas amistades y le empezaron a meter ideas a la cabeza, de q estaba gorda y tanta cosa; weno aora ella esta en terapia psicologica lleva 1 año por q esta metida en la anorexia, a perdido amigos e incluso familiares. a lo q quiero llegar es q no desperdicies tu vida metiendote en esta enfermedad q solo te va a llevar a la muerte eres muy joven vive el momento estas en pleno desarrollo no te metas en esta enfermedad sino lo aces por ti azlo por tus padres q ellos pueden sufrir muxisimo al igual q a ti

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

bueno anorexia y si comes demas puede ser q caigas a ser bulimica!!

Mira lo primero q debes de hacer es quererte haci misma valerte mucho.

Y estas en una etapa donde "como me veo" cuenta mucho! Consulta con tus padres la familia

es lo mas importante y ellos tendran la solucion y te ayudaran o si no habla con tu mejor amiga....

y mira el cerebro maquinea y si tu le dices a tu cerebro basta y basta funciona :)))

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno amiga dependi de ti como te sientas si te sientes gorda no dejes de comer asi caeras en la anorexia , lo mejor es que comas mucho pero comida sana y liviana , y hagas deportes , camines ,etc para mejorar tu calidad de vida y asi aprovechas de bajar unos kilitos de forma natural y no forzadamente ,pero lo mejor es el ejercicio a si no te deshidratas y la perdida de peso es recuperada por los musculos :) bueno eso espero que te ayude , pero tambien si dices que eres delgada no hace falta tienes que subir tu autoestima una persona muy delgada se ve fea.

• hace 9 años

creo que ya comienzas con sintomas de anorexia y es mejor que tus papas te vigilen... y no creo que estes engordando sino que tu asi los sientes aunque no sea cierto diles a tus papas que te lleven con un nutriologo y que te de una dieta para que te mantengas en tu peso y te sentiras bien contigo misma!

suerte. échale muchas ganas

• Anónimo
    hace 9 años

tienes un problema de actitud mental, subconciente que te marca que dbes adelgazar, seria bueno consultar con tus padres decirle los esta pasando y despues de

• Asher
    Lv 6
    hace 9 años

si eres lista y sabes usar tu cabeza. no haciendo cuentas de que y como comer. sin fijarte tanto en el espejo, si los pantalones se te cierran o si no cuidas, se te caen. vive con normalidad y nada de esto no como y esto si. tus dedos, mantenlos siempre en los bolsillos y nada de ponértelos dentro de la boca.....jejejejeje no pienses tanto en esas cosas. piensa en lo bueno que sera tu futuro al estudiar y tener mas conocimientos de lo que es y vale la vida, tu ser......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.