David
Lv 4
David realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿A mi novia no le gustan las peliculas de terror pero a mi si?

Hola, pasa q cumplo mes con mi novia el miercoles y la kiero llevar a cine porq ella no ha tenido la oportunidad de ver una pelicula en 3D, pero el problema es q es una niña muy nerviosa y femenina y ps no le gustan para nada, y le dije q me keria ver Destino Final 5 porq me gustan mucho y la kiero ver, pero ps ella me dice q no y q no porq no le gustan y q es mejor q vaya con mis amigos y en fin, toncs le dije q no se pusiera brava y q vieramosss la q ella kiera. Pero lo q pasa es q se muere de las ganas por ver una en 3D y esa es la unica q hay, y bno la convenci aunq se q no le va a gustar............pero no es el punto, no kiero llevarla obligada o con el chantaje de q es la unica en 3D ps porq es asi, USTEDES Q DICEN???? ESTA BIEN O NO?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

llevala nomas! total me han dicho ke destino final no da tanto miedo, ahi aprovecha de abrazarla y ke se sienta protegida contigo ;)

suerte!!!!

paseeN :)

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anton
    Lv 7
    hace 9 años

En primer lugar destino final no es una pelicula de terror es como las mil maneras de morir de la manera mas sangrienta posible.

Y pues es obvio que siendo tan fresita como dices no le vaya a gustar.

Si quieres ir con ella y no te importa que llore, te vomite las palomitas, o tenga pesadillas y paranoia los siguientes meses, pues llevala.

Facil la convences, dile que si no te acompaña vas a invitar a tu vecina que se cae de buena y veras que va.

O mejor, ve con tus amigos y te evitas problemas.

Dile mira mamacita es la unica en 3 D que hay, vas a sentir que te cae la sangre y tripas en la cara, si eso no te importa ve conmigo. Y pues ahi que ella decida.

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

Pues es que esas peliculas no son de terror son carniserias ve mejor con tus amigos respeta su decision no tiene caso que la lleves y termine toda asqueada. APARTE el mayor principio de cualquier noviasgo es el respeto y no debes intentar obligarla a ver algo que no le gusta pues no es justo para ella.

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

bueno.. no siempre todos es perfecto.. no tienen eso en comun

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si es muy femina llevala a ver el rey leon y listo...........

• Miss
    Lv 5
    hace 9 años

No la lleves a ver esa pelicula, mejor ve otra con ella, y ve la terror tu solo o con tus amigos, o gente que si le guste. Las personas que no les gustan estas películas sufren mucho viendolas, no la hagas sufrir, todo se puede solucionar muy facil!!! Suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

a mi me pasa igual y pues tengo una solucion buen un poco más costoza

primero vean la pelicula que ella quiere y en 8 días la tuya y problema resuelto obviamente el hombre paga !!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.