¿✿cual es tu plato típico favorito ✿?

de tu Pais cierto!

el mio es el "Ceviche" =Q_____

Actualizar:

Uyy siiii !!

los chicharroneees =Q____!! <3

16 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    tacos

    chicharrones

    burritos

    enchiladas

    chilaquiles

    huy no ahi muchos D:

  • hace 8 años

    Hola mi querida Yessita

    Acá en Argentina se como mucha carne y muchas comidas son hechas a base de carne, mi comida preferida es milanesa de carne a la napolitana con papas fritas....te envío una página para que tengas una idea como es y la receta.....

    http://www.friki.net/fotos/76000-milanesa-napolita...

    Un besote enorme

    Dulce y Seductora!

  • hace 8 años

    La bistecca alla fiorentina con rodajas de limón, acompañadas de un buen vino Chianti

  • hace 8 años

    Asado con papas al plomo, verduras asadas y ensalada.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ► ASADO con papas fritas Ñam ... Ñam....!!

    .

  • hace 8 años

    carbonada y asado

    bendito sea el asado, el vacio,las morcillas con c. de verdeo, las mollejas con mucho limon...

    tengoooo hambreeee

    :c--

  • hace 8 años

    Las empanadas con aceitunas y pasas

    El asadito recien hecho y acompañado con un buen vinito tinto

  • Mailen
    Lv 4
    hace 8 años

    pizza

  • hay muchos..pero el que mas me gusta es la paella...me encanta.

    besitos yessita !!!!

  • hace 8 años

    tambien el ceviche

    pero me encantan los chicharrones

    corderito a la parrilla...

    ay!!! soy carnivoro

    y no deberia de ser... pero es delicioso!!!

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 8 años

    El salmorejo XDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.